Tractocamión se rodó y terminó dentro de un restaurante en Villavicencio

Se reportan cuatro personas heridas.
Accidente de tránsito en Villavicencio en la vía Llano Lindo
Accidente de tránsito en Villavicencio en la vía Llano Lindo Crédito: Camioneros de Colombia

En la llegada de la vía al Llano a Villavicencio, después del túnel de Buenavista, un tractocamión que estaba estacionado en el parqueadero del sector, se metió en un restaurante de comida llanera ubicado en el barrio Llano Lindo.

El reporte de las autoridades viales es que con este accidente, cuatro personas resultaron lesionadas, entre ellas, el conductor de un camión tipo turbo que estaba estacionado en el lugar.

Juan Carlos Castro, transportador de la vía al Llano, dijo que el tractocamión se encontraba estacionado en el parqueadero de la bomba de gasolina de ese sector y al “desengranarse el freno se rodó sin conductor, hasta entrar al restaurante en el que generó daños materiales sustanciales”.

Lea también: Duque garantiza seguridad viajeros del sur del país en Semana Santa

Los heridos fueron trasladados a centros asistenciales de la ciudad donde se recuperan, según confirmaron las autoridades viales de Villavicencio.

Este accidente no generó traumatismo en la movilidad de los miles de viajeros que llegan y salen de Villavicencio hacia Bogotá, este miércoles santo.

Por su parte, Coviandes confirmó que la movilidad en la vía al Llano avanza con normalidad, este miércoles cuando se dispondrá de medidas especiales para garantizar la movilidadde los miles de vehículos que circularán por este corredor.

Vea también: Cuidados que debe tener con las piscinas si viaja en Semana Santa

En la mañana de este 17 de abril continuarán los trabajos de estabilización de taludes, manejo de aguas, mejoramiento de calzada, arreglo de cunetas, por lo que los viajeros encontrarán pasos alternos y cierres temporales y esporádicos.

Desde el Gobierno Nacional, a través del viceministro de infraestructura, Manuel Felipe Gutiérrez, pidieron a los colombianos visitar el Meta y no temer por el estado de la vía, dado que con las medidas dispuestas se garantizará la movilidad en esta Semana Santa.

Piden consultar los pronósticos del IDEAM ya que la alerta por ola invernal continúa en la región y en diferentes zonas del país nubosidad entre Boquerón y Chipaque.


Temas relacionados

Biciusuarios

Pasajes gratis en TransMilenio: estos son los requisitos y cupos disponibles

El sistema de transporte de Bogotá ofrece ciertas ventajas para usuarios frecuentes. Consulte cómo.
La Alcaldía de Bogotá cuenta con más de 8.000 cupos.



"No paramos de buscarlos": hallan madre e hijo enterrados en el patio de su casa en Florida, Valle

Vecinos que participaban en la búsqueda encontraron los cuerpos enterrados en el patio de la vivienda, donde había un gallinero.

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Aunque desde la Cancillería se dio a entender que el Consejo de Estado había tumbado la acción judicial, el proceso continúa y solo se pidieron correcciones de forma.

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño