En colegio Marco Fidel Suárez roban y consumen, dice padre de menor muerto

Jairo Sánchez, padre de Isaac Santiago Sánchez, aseguró en LA F.m. que hay casos que son frecuentes.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Jairo Sánchez, padre de Isaac Santiago Sánchez, el menor de 14 años de edad que murió en el colegio Marco Fidel Suárez, aseguró en LA F.m. que su hijo le había advertido que el ambiente en el colegio era "pesado".

Según dijo, su pequeño le indicó que en el colegio consumían drogas y los profesores no podían decir nada. Aparte, señaló, al propio Isaac le robaron un celular dentro del plantel. Según se relato, nunca sacó a su hijo de allí por cuestiones económicas. Sánchez también aseguró que todo el mundo sabe en la zona que los profesores ven consumir a los menores y no les dicen nada. "Esto ocurre frecuentemente", aseveró.

Respecto al consumo de polvo de extintor mezclado con pegante que su hijo ingirió, aseguró que seguramente lo hizo obligado. "Me lo dejaron morir", aseguró, al indicar que le parece insólito que nadie viera a 22 menores consumiendo en pleno centro educativo. También dijo que su hijo duró 50 minutos esperando asistencia, hasta que fue enviado en un carro particular al Hospital El Tunal.

El padre de Isaac Santiago agregó, finalmente, que su hijo llevaba 6 años en el colegio y se caracterizaba por ser un "deportista, un niño juicioso".

Estas fueron sus declaraciones


Empresas

Falleció José María Acevedo, el visionario fundador de Haceb, a los 106 años

El empresario también fue un apasionado del ajedrez, disciplina que practicó desde los 10 años y que, según la empresa, “le ayudó a desarrollar su pensamiento estratégico”.
Murió el fundador de Haceb, José María Acevedo.



Con la entrega de la escultura 'Vacío Presente', Medellín honra a las víctimas del holocausto del Palacio de Justicia

La escultura muestra a una mujer fragmentada en 108 partes, como presencia de la suma de las más de 100 víctimas.

MinTrabajo instalará mesa de diálogo con el Club El Nogal para resolver problemática laboral

Según el Ministerio de Trabajo, se evalúa el fuero de salud de los 76 trabajadores, que se acogieron al acuerdo de terminación voluntaria.

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Las 10 ciudades con mayor congestión vial: conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Las 10 ciudades con mayor congestión vial conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Rafael Dudamel saldría del Pereira y se perfila para dirigir a Santa Fe o Millonarios

Rafael Dudamel

¿Fue un éxito o un revés la consulta del Pacto Histórico con 2.7 millones de votos?

Iván Cepeda luego de ganar la consulta del Pacto Histórico para las elecciones presidenciales de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 27 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

“No hay ninguna razón para hablar de saboteo en la consulta”: registrador nacional le responde a Benedetti

Registrador Penagos tras elecciones de consulta de Pacto Histórico

🔴En vivo | Noticiero La FM - 27 de octubre 2025

Portada Noticiero

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Valentina Castro contó cómo su madre impulsó su carrera hasta llegar al Victoria’s Secret Fashion Show

Su primer casting fue para Louis Vuitton, y describió la experiencia como un reto técnico.