El Mclaren y demás autos de gama alta accidentados se pudren en un depósito de chatarra

El choque de los automóviles ha generado pérdidas cercanas a $2.600 millones.
1270.jpg
La fuerte colisión de los vehículos se dio el 4 de febrero - Noticias RCN

Poco o nada se sabe casi un mes después del accidente en el cual se vieron involucrados varios vehículos de gama alta en hechos que se registraron en Villapinzón (Cundinamarca), en la vía que de Bogotá conduce a Tunja.

Al margen del debate por el presunto exceso de velocidad del automóvil Mclaren y sus acompañantes en hechos registrados el pasado 4 de febrero, actualmente estos mismos automóviles se están pudriendo en un depósito de chatarra.

(Lea: Giovanni Bojanini: Yo en realidad monto bicicleta y los carros me gusta verlos y fotografiarlos)

Los carros se encuentran destrozados y abandonados como cualquier otro vehículo en los patios de Villapinzón en la salida hacia Tunja (Boyacá) donde están al sol y al agua.

Aunque los vehículos se encuentran cubiertos con varias lonas para evitar ser idenmtificados, es un hecho que se trata del Mclaren 650 spider que colisionó con otros automóviles y que está avaluado en $1.000 millones.

También está el porsche boxster que tiene un valor cercano a los $300 millones. Está igualmente el Mercedes Benz GT de $480 millones. Y finalmente permanece allí la Toyota blanca de $180 millones.

Todos los vehículos que se observan corresponden a los automóviles que se accidentaron y que fueron objeto de diferentes publicaciones en medios de comunicación y redes sociales.

Estos vehículos en este depósito se encuentran a disposición de la Fiscalía General de la Nación para establecer las responsabilidades dentro del siniestro que dejó varias personas lesionadas.

Varios cálculos hablan de pérdidas cercanas a $2.600 millones en el accidente que sigue siendo materia de investigación.

altagama4.jpg
Los vehículos de alta gama que se estrellaron, durante piques clandestinos, en la vía que de Bogotá conduce a Tunja / Foto de Colprensa
altagama3.jpg
Los vehículos de alta gama que se estrellaron, durante piques clandestinos, en la vía que de Bogotá conduce a Tunja / Foto de Colprensa
altagama2.jpg
Los vehículos de alta gama que se estrellaron, durante piques clandestinos, en la vía que de Bogotá conduce a Tunja / Foto de Colprensa
altagama-piques-lafm1.jpg
altagama1.jpg
Los vehículos de alta gama que se estrellaron, durante piques clandestinos, en la vía que de Bogotá conduce a Tunja / Foto de Colprensa

Temas relacionados

Regiotram de Occidente

Regiotram de Occidente: toman decisión clave que impacta su futuro

Se estima que esta construcción mejore la movilidad de colombianos en el centro del país.
Las construcciones en Bogotá iniciarían a mediados de año.



La vía al Llano está abierta y movilizará 250 mil vehículos en Semana Santa

Los 85 kilómetro de la carretera Bogotá Villavicencio no tendrá restricciones ni obras esta semana mayor.

Levantan el cierre de la frontera entre Colombia y Ecuador; estas son las razones detrás de la medida

El cierre de la frontera colombo-ecuatoriana dejaba pérdidas de cinco millones de dólares al día, según estimaciones de la Cámara de Comercio de Ipiales en el departamento de Nariño.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años