Droguería vendía medicamentos para dopar niños usados en la mendicidad

Por estos hechos fueron capturadas cinco personas.
Policía
El lugar ya había sido denunciado. Crédito: Suministrada a RCN Radio por la Policía

Más de 400 pastillas de uso controlado fueron encontradas por las autoridades al interior de una droguería ubicada en el centro de Bucaramanga en donde, según la investigación, eran comercializadas con la finalidad de dopar bebés y niños usados para la mendicidad.

El establecimiento comercial, que ya había sido denunciado como expendio de medicamentos para tal fin, fue sellado por las autoridades y se solicitó ante la Fiscalía General de la Nación aplicar la extinción de dominio.

Lea aquí: Wom está ofertando 1.300 empleos más en Colombia

El concejal Jaime Andrés Beltrán, quien había denunciado el servicio ilegal de droguería, manifestó que en el operativo fueron capturadas cinco personas.

“Después de un año de nuestra denuncia sobre los niños de alquiler, la droguería que vendía el somnífero para dormir bebés y que luego eran sometidos a la mendicidad, fue allanada y capturaron a los inescrupulosos que sin ningún tipo de pudor vendían estas drogas”, dijo.

Por su parte, el general Luis García, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, agregó que las personas capturadas, tres hombres y dos mujeres, hacían parte de la banda delincuencial ‘Los Fármacos’ quienes estaban dedicados al tráfico de estupefacientes.

Le puede interesar: Wom está ofertando 1.300 empleos más en Colombia

“Logra la desarticulación de un grupo de delincuencia común organizada conocido como ‘Los Fármacos’. Durante los procesos de allanamientos se encontraron más de 400 pastillas de uso controlado o medicado, por lo que se aplicó la suspensión temporal a esta droguería”, dijo el oficial.

La captura de las cinco personas y el cierre de la droguería ‘clandestina’ se logró después de una investigación de 11 meses y la recopilación de información con testigos, indicó la Policía Metropolitana de Bucaramanga.


bienes incautados

La millonaria camioneta: cuánto vale la Tesla Cybertruck que tenía el influencer Javier Arias Stunt en Necoclí

Este modelo de pickup eléctrica, es fabricado por la compañía Tesla y ya lleva más de dos años en el mercado.
Definir el valor exacto de una Tesla Cybertruck depende mucho del modelo y del lugar donde se compre.



Revelan quién es el conductor de la camioneta que se subió a un andén en el norte de Bogotá

Un video difundido por el alcalde Carlos Fernando Galán mostró a una camioneta que invadió un andén frente a una ruta escolar. El conductor acumula 26 comparendos.

La Sociedad de Activos Especiales recupera predio del narcotráfico en Cali y lo entregará a organización de derechos humanos

El inmueble se encuentra en un sector exclusivo de Pance y pertenecía al narcotraficante Diego Echeverry Monsalve

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026