Doble feminicidio de jóvenes estremece a habitantes del sur de Bogotá

La Policía ofreció diez millones de pesos como recompensa por información que ayude a esclarecer el crimen.
Asesinan a dos mujeres al sur de Bogotá
Asesinan a dos mujeres de 18 y 21 años en el barrio Villa Mayor al sur de Bogotá. Crédito: Cortesía

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó el asesinato de dos mujeres de 18 y 21 años al interior de una vivienda en el barrio Villa Mayor, ubicado en la localidad de Rafaél Uribe Uribe al sur de la ciudad.

Lea aquí: Distrito cancela pruebas piloto en colegios y aumenta un día el comercio al detal

Según las autoridades, luego de recibir una llamada de emergencia, los uniformados que se desplazaron hasta el lugar encontraron los cuerpos sin vida de las dos mujeres que, al parecer son hermanas, sin embargo las identidades de las víctimas están por establecer.

"Atendemos este caso mediante una llamada a la línea de emergencia 123, inmediatamente se reacciona por parte de la Policía Nacional, se ubica la casa, y al interior de la misma se encuentran las jóvenes de 21 y 18 años, aparentemente la causa la muerte es por arma blanca", indicó el coronel Necton Lincon Borja Miranda, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Hasta el lugar también se desplazaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de la Fiscalía General de la Nación que junto con la Policía Judicial adelantan la investigación correspondiente sobre este doble asesinato.

Lea además: Alcaldía de Bogotá permitirá consumo de licor dentro de restaurantes

La Policía también ofreció una recompensa por información que permita seguir la pista de los autores del crimen "...se establece una recompensa de hasta 10 millones de pesos que nos permita obtener información para esclarecer estos hechos", agregó Borja Miranda.

Los investigadores adelantan la inspección técnica a los cadáveres mientras que también ubican cámaras que puedan estar en el sector y que permitan orientar la investigación, según el coronel Necton Lincon Borja, la captura de estos delincuentes es la prioridad de la Policía Metropolitana de Bogotá.


Emilio Tapia

Emilio Tapia responde tras su polémica aparición en el Festival Vallenato

Tapia, quien fue condenado dos veces por hechos de corrupción, le salió al paso a las críticas que ha recibido.
Según la defensa, a la fecha no existe una orden de captura formal en contra de Emilio Tapia.



Conductora del Monster Truck fue dada de alta tras presentar cuadro de estrés y ansiedad

El suceso dejó a tres muertos en el momento del impacto y hay heridos en cuidados intensivos.

Alias 'Guerra': la pieza clave detrás del secuestro de dos personas Buenaventura

Un hombre y una mujer fueron secuestrados y, en dos pruebas de supervivencia, señalan a alias 'Guerra' como clave en un caso ligado a deudas, disputas entre bandas y posibles confusiones.

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.