[Video] Daniel Quintero y lo que dijo tras ser abucheado en un vuelo comercial

"Ladrones, ratas", le gritaron a Daniel Quintero y a su esposa en un avión. El exalcalde dijo que fue una familia uribista la que lo insultó.
Daniel Quintero y lo que dijo tras ser abucheado en un vuelo comercial
Daniel Quintero y lo que dijo tras ser abucheado en un vuelo comercial Crédito: Capturas de video


Muchas figuras públicas, especialmente políticos que han sido cuestionados, se deben enfrentar a situaciones de sanción social o polémicas en las que los ciudadanos les reclaman o les gritan cosas.

Precisamente, durante el fin de semana se presentó una situación así. El protagonista fue el exalcalde de Medellín Daniel Quintero, quien fue duramente criticado en su administración por renunciar antes de finalizar su periodo, entre otras controversias.

Le puede interesar: La gestión de Daniel Quintero fue "bastante deficiente y signada por corrupción"

En un vuelo de Avianca que partía desde Montería a Medellín, un video se ha vuelto viral en redes sociales, mostrando la indignación de los ciudadanos hacia Quintero, y su esposa, Diana Osorio.

El video, compartido ampliamente en plataformas como Twitter y Facebook, captura el momento en que Daniel Quintero y su esposa abordan el avión, siendo recibidos con abucheos, gritos de rechazo y señalamientos por parte de los pasajeros. La tensión en el ambiente era palpable, y la situación se volvió cada vez más incómoda para la pareja.

"Ladrones, ratas", fueron algunos de los calificativos que recibió Quintero y su pareja, que también cumplió un papel muy activo durante su alcaldía.

"El mejor alcalde que ha tenido Medellín. Convertimos a Medellín en la ciudad más turística del país", respondió Quintero ante la situación en pleno avión.

El video de los abucheos a Quintero


Daniel Quintero habla de los hechos

Después de que se presentaron esos hechos, el exalcalde Quintero se refirió a la controversia e insultos que recibió en el vuelo comercial.

Le puede interesar: 'Ley Daniel Quintero': Proyecto del Centro Democrático busca evitar que alcaldes renuncien

"Regresando de Montería a Medellín con mi esposa, una familia uribista en primera clase se desató por 20 minutos entre groserías e insultos. Me dicen que el señor es un contratista de Hidroituango. Como Alcalde le paré la robadera a mucha gente. Los entiendo", respondió Quintero.





Desmanes dejaron 1.500 buses de Transmilenio vandalizados y más de 101 heridos este año en Bogotá

Los daños por estos hechos a los buses del sistema generaron un impacto de $430 millones para Transmilenio.

Estas son las rutas navideñas que abrirá Transmilenio: por dónde van y en qué horarios

TransMilenio habilita rutas y actividades especiales de Navidad, amplía horarios y ofrece recorridos para facilitar la movilidad y el disfrute en el centro de Bogotá.

¿Por qué dicen que Colombia está en contra de Junior? El debate que enciende la final del fútbol colombiano

Jermain Peña

Violencia económica: señales que revelan el control financiero en parejas y familias, según experto

Eric Rico Castillo detalló en Siempre Contigo de La FM cómo se manifiesta la violencia económica y sus efectos.

DANE explica por qué han caído los nacimientos en Colombia y cómo este fenómeno impacta la economía

dane por que caen los nacimientos en colombia y como afecta la economia

María Corina Machado se perdió la ceremonia del Premio Nobel porque tuvo que huir de Venezuela en barco para escapar del régimen

María Corina Machado

Nobel a Machado es visto por la oposición como un reconocimiento a las víctimas

Opositores venezolanos a favor de María Corina Machado

“Un gremio no puede legitimar esas propuestas”: Álvaro Uribe sobre reunión de Iván Cepeda con AmCham

Álvaro Uribe

“El Gobierno oficialmente no ha hecho ninguna propuesta”: Antonio Sanguino sobre la negociación del salario mínimo

salario-minimo-antonio-sanguino-afirma-que-el-gobierno-no-ha-presentado-propuesta-oficial

María Corina Machado no estará en la ceremonia del Nobel de Paz, pero sí viajará a Oslo

María Corina Machado ganó el Premio Nobel de Paz 2025 "por su incansable labor en la promoción de los derechos democráticos del pueblo de Venezuela".

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 10 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Miércoles 10 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.