Crimen en Cartagena: Cuerpo de menor de 17 años fue hallado desmembrado

El cuerpo fue encontrado en una casa deshabitada y en medio de la maleza.
Violencia.
Crédito: Archivo

La Policía Metropolitana de Cartagena confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de un joven de 17 años. Según el reporte de las autoridades, el cuerpo fue encontrado desmembrado en una casa deshabitada y en medio de la maleza, en un pequeño cerro en inmediaciones a Puerta de Hierro y Cerros de Albornoz, en el suroccidente de la ciudad.

El macabro hallazgo quedó al descubierto entre las 12:30 y 1:00 de la madrugada, cuando la Policía Metropolitana confirmó la informaciónFuncionarios del CTI de la Fiscalía se trasladaron al sitio para realizar la inspección judicial.

También lea: [Video] Patrullero asesinado por el ELN en Norte de Santander fue recibido con honores en Cartagena

"Miércoles 02 de agosto 00:47 am informan del hallazgo de un cuerpo sin vida de un adolescente, natural de Cartagena, 17 años de edad; dentro de una residencia no habitada. Inspección técnica a cadáver a cargo de unidades Cuerpo Técnico de Investigación", indicaron los uniformados.

Hasta ahora se desconoce las causas de la muerte de este menor, por lo que las autoridades investigan los posibles móviles de este terrible hecho. "Es de anotar que será Medicina Legal quien determine las causas de la muerte", explicó la Policía.

Por otra parte, la Policía Metropolitana de Cartagena entregó un balance sobre la cifras de muertes violentas del mes de julio en el distrito.

El séptimo mes del año cerró con 46 homicidios, de los cuales 32 fueron por sicariato, cinco por riña y los demás por establecer. Con esos 46 casos, julio es hasta ahora el mes más violento de los últimos 10 años en Cartagena y sus corregimientos.

Puede leer: Murió reconocido acordeonero en clínica de Cartagena

Los asesinatos en Cartagena ya suman 246, de los cuales al menos 150 son en la modalidad de sicariato. También es importante resaltar que 20 mujeres han sido asesinadas durante el 2023, 12 de ellas por sicarios.

Aunque las autoridades han dado duros golpes a las estructuras del narcotráfico y bandas multicrimen, a quienes se les atribuye todas estas muertes, la violencia e inseguridad en ‘La Heroica' no cesa.


Temas relacionados

Tibú

Autoridades investigan el asesinato de un menor en Tibú, se trata del hijo de una docente

La víctima fue identificada como Keiner Santiago Ruíz, quien fue obligado a salir de un evento por los criminales.
Estudiante asesinado en Norte de Santander



MinEducación rechazó ataque que dejó cinco estudiantes heridos en el Cauca

Los menores sufrieron lesiones superficiales y están recibiendo atención integral.

Secuestran al esposo de la secretaria de Gobierno de Miranda, Cauca

El alcalde del municipio de Miranda, Walter Zúñiga, indicó que el vehículo en el cual se movilizaba el hombre y su esposa fue interceptado por personas desconocidas

Relaciones tóxicas: señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Relaciones tóxicas señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Jorge Enrique Abello presenta su primer libro, 'Saturno tropical': “Quiero que el lector no adivine el final”

Jorge Enrique Abello

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

Rafael Dudamel

Habla el padre de la joven que murió en Cali por ingerir alcohol en una discoteca: "no la atendieron a tiempo y ofrecían 2 millones por el reto"

María José Ardila, la joven que murió tras participar en un reto con bebidas alcohólicas en una discoteca de Cali

Senadora electa Patricia Caicedo asegura que no ganó en la consulta por los votos de Carlos Caicedo: "votaré por Iván Cepeda"

La futura senadora indicó que está de lleno en el proyecto de izquierda.

“Lo que se gana se va en transporte”: Fenalco pide soluciones al Distrito por restricciones a motos

Restricción a motociclistas este fin de semana podría afectar al comercio Fenalco

Secretario de Seguridad de Bogotá explica cómo intervendrán con la Policía si motociclistas bloquean vías en halloween

Las autoridades restringirán el movimiento de los motorizados y llevarán a patios los vehículos que incumplan con el decreto.

¿Es motero?: este es el ABC del decreto de la Alcaldía de Bogotá que restringe parrillero y movilidad este fin de semana

Moteros tienen restricciones en Bogotá en el fin de semana de Halloween

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 31 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano