Cuatro personas muertas deja masacre en Corinto, Cauca

El ataque fue perpetrado en un bar y entre las víctimas hay dos hombres y dos mujeres.
Masacre en Colombia
Masacre en Colombia Crédito: RCN Radio

La violencia en el Cauca no da tregua. Tras una jornada de ataques contra la fuerza pública y un atentado en Suárez, se reportó en las últimas horas una masacre en un bar, ubicado en Corinto, hecho que dejó cuatro víctimas, entre ellas dos hombres y dos mujeres, además de varios heridos.

El ataque fue perpetrado por hombres armados que llegaron hasta la galería municipal, ingresaron al establecimiento conocido como “El Catinazo” y allí dispararon contra las personas que estaban al interior, generando caos y terror entre los asistentes.

Las víctimas que ya fueron identificadas tras las labores forenses y de levantamiento son: Yoselín Mosquera, Paula Andrea Ríos, Gustavo Conda Campo y Omar Guachetá.

En video quedó registrada la magnitud de la barbarie, cuerpos en el suelo, mesas y sillas rotas y gritos de auxilio en medio de los destrozos.

Se espera en las próximas horas los pronunciamientos de las autoridades para conocer más detalles sobre este grave ataque y si ya se estableció qué grupo ilegal perpetró el mismo.

Atentado con carrobomba en Suárez

Ante este panorama, hay que recordar que en las últimas horas se adelantó un consejo de seguridad, tras el atentado con carrobomba que fue perpetrado contra la subestación de Policía de Suárez, en donde se reportaron dos personas muertas y varios heridos.

Justamente el comandante del Ejército, general Emilio Cardozo, explicó que se está investigando si las personas que murieron en una habitación de un hotel, cerca a la estación de Policía, eran terroristas, ya que se encontraron dos cilindros grandes, cerca de los cuerpos.

Además, el general anunció una recompensa de $4.500 millones por alias “Marlon”, cabecilla del Bloque Jacobo Arenas y responsable de ordenar los atentados. También se ofrecieron $1.600 millones por alias “Zamora”, “Darío” y “Jairo Ramírez”, quienes son otros de los criminales que lideran los hechos terroristas contra las autoridades.

Un saldo parcial de 27 muertos y 200 heridos dejan los 42 ataques cometidos por grupos ilegales en lo corrido del año en Valle del Cauca y Cauca, informó la Oficina del Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos.





Declaran calamidad pública en Córdoba para atender estragos del invierno

Se intervendrán con maquinaria amarilla 23 puntos de riesgo que fueron identificados.

Familias damnificadas por emergencia en Granizal, Antioquia, recibirán apoyo económico

Un total de 21 personas murieron debido al deslizamiento que se registró en junio de 2025.

La escena que el público vio y el contexto que no: Sofía Jaramillo explica su eliminación de La Casa de los Famosos

Sofía Jaramillo

Deep Web: qué es y por qué representa un riesgo para menores, según experto

Un experto explicó en La FM cómo funciona la Deep Web y los riesgos asociados a su uso.

¿Fue justa la expulsión? Jugada del Deportivo Pasto genera discusión por exageraciones y sanciones

jugada del deportivo pasto ante deportivo cali genera discusion por exageraciones y sanciones

Inseguridad en Puente Aranda: aumentan homicidios y presencia de habitantes de calle que se camuflan en los caños

Hechos de violencia y asaltos en Puente Aranda.

¿Cuándo es el Gran Fondo del Giro de Italia en Colombia y cómo realizar la inscripción?

todo sobre el gran fondo del giro de italia en colombia fechas horario y rutas

Elecciones 2026: Clara López explica por qué no participará en la consulta del 8 de marzo

por que clara lopez no ira a consulta la candidata responde

¿Se reactivará un proceso judicial contra Álvaro Uribe antes de las elecciones? Jaime Granados responde

se reabre un proceso contra alvaro uribe antes de elecciones granados responde

El presidente Petro lleva como “ofrenda” a Trump la extradición de alias Pipe Tuluá

Trump y Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026