Colapsa la movilidad en Bogotá: Ciudadanos sufren el cierre de la vía al Llano

La vía al Llano continua cerrada por fuertes lluvias y caída de rocas en la madrugada de este viernes 25 de agosto.
Cierre en la vía al Llano
Cierre en la vía al Llano Crédito: Secretaría de Moviidad

Hoy 25 de agosto continua el drama para miles de conductores, pues aún sigue cerrada la vía al Llano luego que en las horas de la madrugada se presentaran fuertes lluvias que afectan la vía.

Lea también: Cierre salida vía al Llano: Conozca las alternativas de movilidad

"En este momento se presenta fuerte lluvia desde Guayabetal (Pr 56 - Pr 58) hasta Pipiral (Pr 69 - Pr 70). Condiciones no óptimas para una apertura de tráfico. Estaremos informando”, indicó Coviandina por medio de sus redes sociales.

Debido a las fuertes lluvias y a la caída de rocas en el sector conocido como Guayabetal, no se hay horario no fecha de apertura.

El día de ayer se había informado que se iba a dar paso a camiones luego de las 2:00 a.m, sin embargo, por las condiciones climáticas, esto no fue posible.

Por estas razones, en estos momentos se presenta un monumental trancón a la salida de Bogotá por la Av. Boyacá.

"Informamos que la vía al Llano permanece cerrada. Los accesos a este corredor no tienen paso y hasta que las condiciones de seguridad vial y movilidad permitan garantizar el adecuado flujo vehicular”, afirmó a Secretaría de Movilidad de Bogotá.

Movilidad en Bogotá hoy 25 de agosto

Las autoridades de movilidad afirman que no solo se presentan caos vehicular en la salida de Bogotá, sino también en los sectores de Lucero hasta la Y de Yomasa y desde El Uval hasta el kilómetro cero y la Avenida Boyacá está colapsada, afectado las localidades de Usme, el Tunal y sus barrios cercanos como San Francisco.

Movilidad en Bogotá hoy 25 de agosto

Las autoridades de movilidad afirman que no solo se presentan caos vehicular en la salida de Bogotá, sino también en los sectores de Lucero hasta la Y de Yomasa y desde El Uval hasta el kilómetro cero.

Por su parte, TransMilenio indicó que por alta congestión presentan mayores frecuencias en los servicios que van desde el Portal de Usme hasta Molinos en sentido sur - norte.





¿Cuál es la estrategia política de Noboa tras la crisis arancelaria entre Ecuador y Colombia? Experto responde

Acosta Burneo indicó que el tema central es mostrar una posición firme frente a la delincuencia.

Pico y Placa en Bogotá: restricción para la semana del 26 al 30 de enero de 2026

La estrategia se ha implementado en otros países de Latinoamérica tras registrarse reducción vehicular en distintas ciudades de Colombia.

Confesión de Delcy Rodríguez en audios filtrados: EE.UU. le dio 15 minutos para decidir, tras captura de Maduro

Donald Trump y Delcy Rodríguez|

Presos políticos en Venezuela superan los 1.200, explica Refugiados sin Fronteras

mas de 1200 presos politicos hay en venezuela denuncia refugiados sin fronteras

¿Cuál es la estrategia política de Noboa tras la crisis arancelaria entre Ecuador y Colombia? Experto responde

cual es la estrategia politica de noboa tras la crisis arancelaria entre ecuador y colombia

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro