Ciudadanos proponen paro nacional contra taxistas

Las explosivas declaraciones de Hugo Ospina alentaron la propuesta.
Hugo Ospina
Hugo Ospina Crédito: Colprensa

Decir que va a liderar un paro nacional de taxistas contra las plataformas digitales de transporte y comparar a esas organizaciones con los guerrilleros podría salirle muy caro al líder de taxistas Hugo Ospina.

Por esa razón, desde las redes sociales varios ciudadanos proponen realizar un gran paro nacional contra el gremio de taxistas y Hugo Ospina.

Lea aquí: Hugo Ospina dice que plataformas de transporte y guerrilla son iguales

“Bueno ¿y por qué el paro no lo hacemos nosotros contra ellos y dejamos de tomar taxi por 5 horas, de 6 a.m. a 11 a.m. O mejor de 6 a.m. a 12 p.m., para ver cómo sienten el paro?”, escribió uno de ellos.

Este es solo uno de los muchos comentarios de distintas personas que dicen que es necesario dejar el servicio de taxi por un tiempo para que ellos “prueben de una cucharada de su propia medicina”.

Otros internautas aseguran que ese no es el camino, pero les recomiendan a los taxistas buscar un líder menos polémico, que les permita recuperar la credibilidad, puesto que el 'yo por allá no voy', para muchos, es todavía es una realidad que no cambia. También señalan a Ospina de querer privatizar el transporte individual en Colombia.

Le puede interesar: Directora de Medicina Legal fue removida de su cargo

Sin embargo, cabe recordar que el mismo Hugo Ospina aseguró en una reciente entrevista con LA FM que ellos no tenían nada contra la tecnología y que lo busca con el paro nacional de taxistas, es que no se le permita a que cualquier particular brindar el servicio de transporte en Colombia.

Finalmente, recordaron el video difundido hace algo más de una semana de una mujer que grabó a un taxista que se negó a llevarla a su lugar de destino, porque el lugar adonde ella se dirigía “le quedaba muy lejos de su casa”, al conductor.


Temas relacionados

escombros

Escombros del terremoto en Colombia: explican cómo se manejarán los restos de los edificios caídos

Entre los restos que pueden quedar después del colapso de un edificio están el concreto, los ladrillos, los bloques, los metales, los vidrios y otros materiales.
La respuesta depende del tipo de material y de las decisiones que adopten las autoridades responsables de la emergencia.



Pareja desapareció tras el terremoto en Cali: familiares piden ayuda para encontrarla

Sus familiares piden que cualquier información con su ubicación pueden enviarla al número de WhatsApp: 3173681902.

Bogotá responde masivamente a la emergencia por el terremoto: se desbordó la donación de sangre y entrega de ayudas

El Campín recibió más de 40 toneladas de donaciones en una jornada, mientras los puntos de sangre registraron una alta afluencia de ciudadanos.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México