Tenga en cuenta: Cierre vial en importante vía de Bogotá irá hasta enero

Tenga en cuenta las siguientes vías alternas.
Cierre vial
Crédito: Alcaldía de Bogotá

Los conductores bogotanos deben estar alertas, pues la Secretaría de Movilidad anunció algunos cierres viales que comenzarán desde diciembre y estarán hasta enero del 2024.

Cabe recordar que estos cierres se darán con el fin de facilitar las actividades de la construcción de la bocacalle como parte de las obras de construcción de la Troncal TransMilenio Av. Carrera 68 - Grupo 5.

Puede ver: Planes gratis en Bogotá para pasar la Navidad

Movilidad Bogotá autorizó el cierre total de la calzada sur de la calle 44 con Av. Carrera 68, en sentido sur – oriente.

Se sugiere que quienes se desplacen en sentido sur – norte por Av. Carrera 68 y deseen tomar la Calle 44 al oriente para conectar a la Av. Calle 26 al occidente, deberán continuar por la Av. Carrera 68 al norte - Av. Calle 53 al oriente – Av. Carrera 66A al sur – Calle 44 al occidente – Carrera 67A al sur y Av. Calle 26 por donde se empalman al recorrido habitual.

El segundo cierre se realizará de manera total en la conectante, sentido oriente - norte de la Av. Carrera 68 con Av. Calle 24.

Lea también:

Movilidad recomienda que los usuarios que circulen en sentido oriente - occidente por la Av. Calle 24 y deseen tomar la Av. Carrera 68 al norte, deberá realizar las orejas del puente vehicular de la Av. Carrera 68 por Av. Calle 24 hasta retomar el recorrido acostumbrado.

Estos cierres se darán en un horario de 24 horas, a partir de las 10:00 p.m. del 25 de diciembre de 2023 hasta el 14 de enero de 2024.


Temas relacionados

Villa de Leyva

Incendio en Villa de Leyva alcanza 75 % de control, dice el Gobierno

El ministro del Interior, Rodrigo Lara, informó que la emergencia registra un 75 % de control, aunque todavía permanecen algunos focos que son atendidos por los organismos de emergencia.
Emergencia por incendio en Villa de Leyva



Las 6 EPS más endeudadas del país: debían $9 billones con corte a 2025

Seis EPS cerraron 2025 con patrimonio negativo de $9 billones, mientras las quejas por fallas en el sistema de salud aumentaron 75,7%.

Terremoto en el Valle: más de 15.000 empresarios recibirán apoyo para reactivar sus negocios

La Gobernación anunció 1.800 créditos condonables de hasta $5 millones, préstamos a bajo interés y entrega de materiales para establecimientos afectados.

José Manuel Restrepo reveló si Colombia tendrá una base militar de EE. UU.

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.