¡Chuck Norris está en Cartagena!

El actor fue visto recorriendo el centro histórico de la ciudad.
ChuckNorrisFotoRefAFP.jpg
El actor Chuck Norris / AFP.

Una de las leyendas del cine de acción, el actor norteamericano Chuck Norris, se encuentra de visita en el Corralito de Piedra. Norris, recordado por su papel de 'Walker' en la serie 'Ranger de Texas', ha protagonizado múltiples películas al igual que producciones de Hollywood, entre esas se destaca 'Dodgeball' (2004) y la franquicia de acción 'Los Indestructibles'; escrita, dirigida y protagonizada por Sylvester Stallone.

Aunque no se sabe el motivo de su visita a Cartagena, se presume que obedecería a una participación que realizaría para una producción cinematográfica que se filmaría en esta ciudad del Caribe colombiano.

Por lo pronto, se ha conocido de manera extraoficial que el actor asistirá como invitado especial a un evento privado que se desarrollará este martes 27 de febrero en el Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala.

...
Una de las fotografías del actor en Cartagena, suministrada a LA FM.

La visita de Chuck Norris se suma a la que recientemente realizó a esta ciudad la actriz Charlize Theron, quien estuvo grabando escenas de la película ‘Flarsky’, que se estrenará en el 2019. Con ella estuvo también Seth Rogen.

Vale la pena destacar que por cuenta de la versión 58 del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (Ficci) que arranca este 28 de febrero, estarán en la ciudad el actor Owen Wilson y la actriz de ascendencia escocesa, Tilda Swinton.


Temas relacionados

pico y placa en Bucaramanga

Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 19 al 23 de mayo

El pico y placa en Bucaramanga regirá del 18 al 23 de mayo de 2026. El lunes 18 no habrá restricción por ser día festivo.
Tránsito Bucaramanga



En Cali un bebé con síndrome de Costello no estaría recibiendo tratamiento completo por presuntas trabas de la EPS

El menor de 18 meses requiere atención especializada permanente por afectaciones en su desarrollo físico y cognitivo.

Elecciones 2026: estos son los pasos para excusarse de ser jurado por un viaje

Los ciudadanos que tengan un viaje programado antes del sorteo de jurados podrían solicitar la exoneración ante la Registraduría.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.