Choque múltiple en Medellín dejó 17 heridos, dos de ellos de gravedad

El choque múltiple de cuatro vehículos, entre ellos un bus escolar, en el barrio Robledo, noroccidente de Medellín, dejó 17 personas lesionadas, seis de ellas remitidas a centros asistenciales.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El director encargado del Departamento Administrativo de Gestión de Riesgo de Desastres, Dagrd, Jaime Enrique Gómez Zapata, dijo que de acuerdo con la primera versión, el bus se quedó sin frenos, rodó por una pendiente y colisionó contra un carro particular, una moto y un taxi.

Explicó, que la emergencia se registró en el sector de Palenque y fue atendida por dos máquinas de bomberos y cinco ambulancias de la Secretaría de Salud.

Los heridos más graves son el taxista y el conductor de la moto que reciben atención especializada en Hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín.


Temas relacionados

Quemados por pólvora

Día de Velitas: una bebé de dos años, entre los lesionados con pólvora en Medellín

Otro de los hechos se presentó en el barrio Robledo, comuna 7, donde un hombre sufrió quemaduras en sus extremidades inferiores.
De esta manera, Medellín reporta, ahora, 25 lesionados por pólvora en lo que va de diciembre, de los cuales cinco son menores de edad.



Varias viviendas inundadas y otras con pérdidas de enseres dejan fuertes lluvias en Medellín

Las precipitaciones fueron más fuertes en el corregimiento Altavista y en la comuna 13 de la ciudad

“Los niños ya nacen con otro chip”: creadora de contenido explica cómo aprenden y enseñan a reciclar en casa

Durante la conversación, Marce afirmó que el lanzamiento de su obra representa un paso importante en su trayectoria.

Cómo aprender a decir no sin culpa: las claves sobre límites y bienestar, según la psicología

Alba Cardalda habló sobre el derecho a poner límites y la importancia de decir no sin sentirse culpable.

“No he descartado tomar medidas sobre el parrillero en moto”: alcalde Galán sobre inseguridad en Bogotá

Carlos Fernando Galán explicó en entrevista las medidas que evalúa para enfrentar la inseguridad en Bogotá.

Partidos le pasan cuenta de cobro a los rebeldes negándoles los avales

Julián López

Asofondos advierte que los colombianos necesitarían 100 millones extra para pensionarse con nuevo decreto del Gobierno

Velasco señaló que el decreto “pretende girar menos recursos a las aseguradoras”, sector encargado de garantizar las rentas vitalicias en el régimen de ahorro individual.

"No voy a la consulta de marzo pero estoy abierto a la unidad": Abelardo De la Espriella

Abelardo de la Espriella asegura que en su mandato habrá "mano de hierro contra los bandidos y protección y seguridad para la gente que día a día se levanta a hacer grande a Colombia"

¿Angie Rodríguez se queda o se va?

Angie Rodríguez y Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 5 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Australia será el primer país en prohibir redes sociales a menores de 16 años: experta colombiana aplaude la decisión

Australia será el primer país en vetar el acceso a redes sociales para menores de 16 años.

“El avión tuvo que desviarse”: testigo relata el avistamiento de un objeto no identificado en pleno vuelo

Durante la conversación, el investigador reiteró que conocía directamente al piloto que le compartió el relato y que no se trataba de una historia transmitida por terceros.