Centro Comercial Imperial es desalojado ante paquete sospechoso

Autoridades realizan evacuación de ante una alerta de bomba al interior del centro comercial ubicado al noroccidente de Bogotá.
cc-imperial-e1505923636846.jpg
@almover
WhatsApp-Image-2017-09-20-at-10.59.00-AM-1.jpeg
Imagen del momento en que Solís sembró el pánico en el centro comercial / Suministrada a LA FM
WhatsApp-Image-2017-09-20-at-10.59.00-AM.jpeg
Centro Comercial Imperial Plaza - Suministradas a LA FM

Un equipo de bomberos de la estación Suba, se encuentra en el Centro Comercial Plaza Imperial. Se está adelantando una evacuación preventiva, todo el personal del banco Davivienda fue retirado del sitio.

En su momento Luis Alejandro Estupiñan, vocero del Centro Comercial Plaza Imperial, le indicó a los medios de comunicación que las autoridades "están verificando si una persona tiene explosivos", pero no se ha confirmado la presencia de dicho material.

Estupiñan también desmintió las versiones que indicaban que en el Centro Comercial Plaza Imperial hubo una explosión.

"En el centro comercial aún no ha pasado nada", precisó Estupiñan.

De acuerdo a un comunicado emitido por el Centro Comercial Plaza Imperial, la emergencia se produjo cuando un hombre, que aún no ha sido identificado, que estaba al interior del Banco Davivienda aseguró que que tenía explosivos.

...

No obstante el general Hoover Penilla, Comandante de la Policía de Bogotá, confirmó que si hubo una detonación de una carga de bajo poder al exterior del centro comercial y que ocurrió al interior de una cesta de basura.

Las autoridades lograron detener al hombre que desató el caos al interior del centro comercial ubicado en Suba, al indicar que pretendía detonar un supuesto material explosivo que tenía en su poder.

En un reporte emitido por la Policia de Bogotá, las autoridades indican que el sujeto que ingresó a la oficina del Banco Davivienda del Centro Comercial Plaza Imperial, no tenía carga explosiva alguna.

La Policia de Bogotá además señaló que el sujeto fue puesto a disposición de las autoridades judiciales

Estos son los desvíos en la zona, ante el cierre de perímetro que las autoridades realizaron en inmediaciones al Centro Comercial Plaza Imperial: Cl 148, KR 106 B y CL 151 C. Habilitada Av Cali y Av suba.

bienes incautados

La millonaria camioneta: cuánto vale la Tesla Cybertruck que tenía el influencer Javier Arias Stunt en Necoclí

Este modelo de pickup eléctrica, es fabricado por la compañía Tesla y ya lleva más de dos años en el mercado.
Definir el valor exacto de una Tesla Cybertruck depende mucho del modelo y del lugar donde se compre.



Revelan quién es el conductor de la camioneta que se subió a un andén en el norte de Bogotá

Un video difundido por el alcalde Carlos Fernando Galán mostró a una camioneta que invadió un andén frente a una ruta escolar. El conductor acumula 26 comparendos.

La Sociedad de Activos Especiales recupera predio del narcotráfico en Cali y lo entregará a organización de derechos humanos

El inmueble se encuentra en un sector exclusivo de Pance y pertenecía al narcotraficante Diego Echeverry Monsalve

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026