Carlos Alberto García admite que envió trinos insultantes desde la cuenta de Supernotariado

El comunicador le ofreció excusas a los periodistas Daniel Coronell y Julián Martínez y anunció que sale de la institución.
Carlos Alberto García y los trinos que salieron de la cuenta de Supernotariado
Carlos Alberto García y los trinos que salieron de la cuenta de Supernotariado

El pasado 27 de diciembre desde la cuenta oficial de Twitter de la Superintendencia de Notariado y Registro se publicaron unos tuits en contra de dos reconocidos periodistas que pese a que fueron borrados de la cuenta oficial de la entidad ya habían sido difundidos por usuarios.

Ante este hecho, la Fundación para la Libertad de Expresión (Flip) anunció en su momento que enviaría un derecho de petición a la Superintendencia de Notariado y Registro para que explicara quién y por qué publicaron esos mensajes contra Daniel Coronell y Julián Martínez.

El organismo respondió mediante un comunicado en el cual Carlos Alberto García Castro ofrece excusas. "Yo Carlos Alberto García Castro quiero públicamente, a través de este comunicado, presentar disculpas a los periodistas Daniel Coronell y Julián Martínez a quienes en un momento de acaloramiento agredí con palabras injuriosas y desobligantes a través de dos desafortunados e insultantes trinos, que publiqué en la cuenta de twitter de la institución para la que trabajé hasta el día de hoy”.

El comunicador también explicó por qué podía acceder a la cuenta en Twitter del Supernotariado. "Igualmente ofrezco estas disculpas a la Superintendencia de Notariado y Registro, dado que dicha ofensa la hice por la cuenta de la entidad, a la cual tenía acceso en cumplimento de mis obligaciones laborales”.

"Reconozco que ese no debe ser mi comportamiento, me equivoqué y la labor que desempeñaba en la Superintendencia de Notariado y Registro, esta puntualmente relacionada con la asesoría y manejo de las comunicaciones, razón por la cual tenía activa la cuenta de Twitter de la institución en mi teléfono. Pido perdón por esta situación desafortunada y espero recibir la comprensión de los comunicadores y de la entidad, a quienes reitero mi sincero sentimiento de arrepentimiento por tan lamentable insuceso”, puntualizó.


bienes incautados

La millonaria camioneta: cuánto vale la Tesla Cybertruck que tenía el influencer Javier Arias Stunt en Necoclí

Este modelo de pickup eléctrica, es fabricado por la compañía Tesla y ya lleva más de dos años en el mercado.
Definir el valor exacto de una Tesla Cybertruck depende mucho del modelo y del lugar donde se compre.



Revelan quién es el conductor de la camioneta que se subió a un andén en el norte de Bogotá

Un video difundido por el alcalde Carlos Fernando Galán mostró a una camioneta que invadió un andén frente a una ruta escolar. El conductor acumula 26 comparendos.

La Sociedad de Activos Especiales recupera predio del narcotráfico en Cali y lo entregará a organización de derechos humanos

El inmueble se encuentra en un sector exclusivo de Pance y pertenecía al narcotraficante Diego Echeverry Monsalve

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella