Bomberos de municipios de Cundinamarca controlaron incendio en planta de gas

Bomberos de municipios de Cundinamarca controlaron incendio en planta de gas.
image1.png
Bomberos de Cundinamarca

El coordinador de Bomberos del Departamento de Cundinamarca, capitán Álvaro Farfán, informó que fue controlado un incendio en la planta de gas propano del municipio de Agua de Dios.

De acuerdo al capitán de bomberos, esta planta es alimentada por el gas proveniente del municipio de Tocaima.

"Se está haciendo refrigeración a cilindros de gas, este incendio ocurrió en el momento de la descarga del químico en la planta, que es alimentada por la planta del municipio de Tocaima", indicó Farfán.

Cabe señalar que allí, en la planta, estaban más de cien cilindros de gas de diferente tamaño.

Accidente

Accidente de tránsito deja 15 personas heridas en Barbosa (Antioquia)

El accidente se presentó por una falla mecánica del vehículo.
Accidente - Barbosa -2025



Caso UNGRD: ¿Por qué Luis Fernando Velasco y Ricardo Bonilla fueron enviados a la cárcel?

El Tribunal de Bogotá envió a prisión a Ricardo Bonilla y Luis Fernando Velasco por su presunta participación en el direccionamiento de contratos de la UNGRD.

Este es el perfil de Luis Fernando Velasco, exministro del Interior de Gustavo Petro enviado a cárcel por caso Ungrd

El exministro del Interior habría organizado, junto con Ricardo Bonilla, un entramado con funcionarios para que Reformas propuestas por Petro avanzaran en el Congreso de la República.

Caso UNGRD: ¿Por qué Luis Fernando Velasco y Ricardo Bonilla fueron enviados a la cárcel?

Velasco y Bonilla

Este es el perfil de Luis Fernando Velasco, exministro del Interior de Gustavo Petro enviado a cárcel por caso Ungrd

El exministro del Interior, pieza clave del proceso por corrupción en la Ungrd.

“Ella no se mandaba sola”: abogado de María Alejandra Benavides, la exasesora de Ricardo Bonilla que lo llevó a la cárcel

Ricardo Bonilla y María Alejandra Benavides

Este es el perfil de Ricardo Bonilla, exministro de Gustavo Petro enviado a cárcel por caso Ungrd

El exministro de Hacienda asistió a todas las audiencias en su corte.

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordena enviar a la cárcel a exministros Bonilla y Velasco

Exministros Luis Fernando Velasco y Ricardo Bonilla a imputacion en el Tribunal de Bogotá

Infección por salmonela tifoidea: los graves efectos que puede causar un alimento mal manipulado

La salmonela tifoidea es una infección bacteriana transmitida por alimentos mal manipulados y puede generar complicaciones severas.

Candidatos de la coalición de centro derecha invitaron a otros competidores a la consulta de marzo: Peñalosa, Pinzón y Paloma Valencia

También se abordaron temas de seguridad, economía y lucha contra la corrupción desde la perspectiva de los entrevistados.

Carlos Fernando Galán le responde a congresistas del Pacto Histórico que piden liberar a once personas capturadas por actos violentos en Bogotá

Carlos Fernando Galán

¿'Fincho' Cepeda, juez y parte en la elección del candidato conservador?

Efraín Cepeda

Caso UNGRD: Juan José Oyuela, el eslabón del Invías que tiene al borde de la casa por cárcel a exministros Bonilla y Velasco

Juan José Oyuela Soler y los exministros Ricardo Bonilla y Luis Fernando Velasco