Banda que asesinó al médico Fabián Herrera estaría relacionada en 15 casos más de hurto

Las autoridades no descartan que sus víctimas sean más.
asesinatolafm-e15027267642811.jpg
Referencial Colprensa

Las cuatro personas que conformaban la banda delincuencial 'Los selectores' y que fue relacionada con la muerte del médico Fabián Herrera en Bogotá, luego de ser víctima de un paseo millonario, tendrán que responder por al menos 15 casos donde bajo esta misma modalidad habría hurtado a sus víctimas.

Según la Policía de Bogotá estás personas, en las que diana una guardián del Inpec, se ubicaban en el sector de la Zona Rosa, donde mujeres de la banda persuadían a hombres con tragos que iban contaminados con escopolamina para posteriormente llevados a vaciar sus cuentas en cajeros o hurtarlos en sus mismas viviendas. En el caso del médico el desenlace fue fatal.

Aunque las autoridades tienen evidencia de al menos 15 casos de hurto por parte de esta banda, no descartan que sus víctimas sean más y que por el temor a represalias no hayan querido denunciar. Las cuatro personas que tienen antecedentes por hurto y lesiones personales tendrán que responder por los delitos de secuestro extorsivo y concierto para delinquir, aunque en la audiencia no aceptaron cargos.

Cabe recordar que la muere del médico Fabián Herrera, se dio hace ocho meses cuando fue encontrado sin vida en la localidad de Usme. Según Medicinal Legal al médico le dieron Clonazepam por vía oral y con gotas.

Colegios

¿Cómo está impactando la baja natalidad a los colegios privados de Colombia?

Felipe Palacios señaló que el fenómeno no es reciente y responde principalmente a la caída en el número de nacimientos.
baja natalidad y fusion de colegios privados en el pais
Ver



Petro ordena investigar embalses por posibles fallas en emergencias por lluvias

La orden fue dada por el presidente Gustavo Petro, quien aseguró que se debe verificar el manejo de prevención de desastres de estos embalses, al igual que el tema de las tarifas y la posible especulación de precios.

Presunto cabecilla de ‘Los Shottas’, alias ‘Ñoño’, fue extraditado a Colombia

Alias ‘Ñoño’ es requerido por su presunta responsabilidad en el secuestro, tortura y asesinato de su hija de cuatro años.

¿Cómo está impactando la baja natalidad a los colegios privados de Colombia?

baja natalidad y fusion de colegios privados en el pais

Este alimento barato y común es el verdadero superalimento y no es el brócoli

Alimentos saludables para el organismo

Crisis en Cuba se agrava: cierran hoteles y reubican turistas ante desabastecimiento de combustible

Cuba

Por qué respirar profundo todo el tiempo no siempre es señal de buena salud

Durante la conversación, Esteban Jaramillo enumeró varios síntomas que, desde su perspectiva, permiten reconocer una respiración inadecuada.

Joven con enfermedad crónica relató su decisión de solicitar la eutanasia: "Mi vida era bastante activa"

Joven de 25 años explicó en La FM por qué solicitó la eutanasia en Colombia.

Sofía Spaggiari cuenta cómo un coma cambió su forma de entender la gratitud: “Dolía el alma”

Sofía Espaguari cuenta cómo un coma cambió su vida

Ruido en la mesa del ELN por viaje de delegados al Catatumbo antes del bombardeo anunciado por Petro

El equipo enviado por el Gobierno debía entregar una propuesta de paz con el grupo armado.

Rogelio Salmona, más cerca de ser Patrimonio de la Humanidad: así avanza la postulación ante la UNESCO

Rogelio Salmona

¿Está Petro apostándole a varios candidatos para las elecciones presidenciales?

La izquierda hizo diferentes movimientos luego de que Quintero fuera habilitado por el CNE para estar en las consultas de marzo.

Tiembla la consulta de la izquierda: Daniel Quintero reacciona a salida de Juan Fernando Cristo y mensaje de Petro de no continuar la consulta.

El exalcalde de Medellín participará en la consulta para definir candidato de la izquierda en marzo.