Dos heridos deja nuevo atraco en bus del SITP, en el sur de Bogotá

Los hechos ocurrieron esta madrugada en Ciudad Bolívar.
Torniquete del SITP
Así es el obstáculo que le pusieron a los colados en el SITP Crédito: Sistema Integrado Digital

Un nuevo hecho de inseguridad en el transporte público se registró en la madrugada de este miércoles donde sujetos armados cometieron un hurto múltiple dentro de un un bus del SITP.

Según información de Transmilenio, los hechos ocurrieron a las 5:20 a.m. en un bus zonal del Sistema que prestaba el servicio San Bernardino Potreritos - San Felipe, a la altura de la Calle 61 sur con Transversal 42 A (Barrio Candelaria - Ciudad Bolívar).

En medio del atraco, los delincuentes agredieron a los ocupantes del vehículo, ocasionándoles heridas a dos hombres con, lo que serían armas blancas.

Uno de los lesionados es el conductor del vehículo, quien no presenta gravedad tras las lesiones.

El sistema Transmilenio informó que, tras conocerse los hechos, hasta el lugar llegó una ambulancia que valoró a los heridos, haciéndose necesario el traslado del usuario lesionado al Hospital de Meissen.

De acuerdo con el reporte, el operador no tuvo lesión de gravedad, mientras que el usuario trasladado se encuentra en observación, donde su estado es estable.

Al lugar de los hechos también hizo presencia una patrulla de la Policía, tras activarse el protocolo de atención por parte del sistema de transporte.

Las autoridades investigan el caso para dar con los delincuentes, mientras insisten en la importancia de denunciar estos hechos.


Temas relacionados

Medellín, Colombia

Metro de Medellín instaló vía férrea y alista pruebas para normalizar el servicio en la línea A

Todo esto se da tras la socavación que se presentó entre las estaciones Poblado y Aguacatala.
Obras en el Metro de Medellín



Bogotá tendrá ley seca este domingo 26 de octubre por consulta del Pacto Histórico

La medida, anunciada por la alcaldía, busca garantizar la seguridad, el orden y la participación.

Huracán Melissa pone en alerta a cinco departamentos de Colombia, advierte el Ideam

Se pronostica que la tormenta dejará hasta 25 pulgadas de lluvia sobre Haití, República Dominicana y Jamaica, mientras continúa fortaleciéndose durante el fin de semana.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.