Ataque sicarial deja dos heridos en San Andresito en Bogotá

Un comerciante y una ciudadana fueron impactados por los sicarios en el sector del San Andresito de San José.
Altercados en San Andresito
San Andresito de la 38, en Bogotá Crédito: Captura de pantalla

Las autoridades informaron que son dos personas las heridas que deja un nuevo ataque de los sicarios en la ciudad de Bogotá.

Los hechos sucedieron en el sector del denominado San Andresito de San José, del sector del barrio La Favorita, de la localidad de Los Mártires.

Puede leer. Menor sigue desaparecido tras caer al río Bogotá: esto se sabe del caso

De acuerdo a las primeras versiones dadas por algunos testigos de los hechos, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, llegaron a uno de los locales y dispararon contra el hombre que estaba dentro del mostrador y una mujer que en ese momento compraba uno de los artículos del local.

Los hombres salieron en la motocicleta y el personal de seguridad del lugar hizo presencia como policía de la localidad de los mártires.

También puede leer: Un alimentador y un bus de Transmilenio se estrellan: hay 14 lesionados

Las dos personas heridas fueron auxiliadas y llevadas a uno de los centros de salud del sector y el parte médico de las personas heridas no se ha divulgado hasta el momento, por las autoridades de salud.

También se conoció que este es el segundo hecho de sicariato que se ha presentado en este mismo lugar, del barrio La Favorita, ya que, hace 15 días también se presentó un hecho sicarial que esta siendo motivo de investigación.

Uno de los comerciantes de la zona señaló que con lo que se investigue de este segundo ataque sicarial en este mismo lugar debería servir para saber quién esta detrás de estos hechos de violencia, y que brinden condiciones de seguridad.

Otros propietarios de locales y comerciantes de esta parte de la ciudad denunciaron que los casos de extorsión, robos, amenazas vienen en aumento y hasta el momento no se han entregado a los responsables de estos hechos delincuenciales.

Mientras tanto, el subcomandante de la estación de Policía de Mártires, el mayor Jonathan Bastidas, manifestó que se vienen adelantando diferentes estrategias para garantizar la seguridad de los residentes y comerciantes.





"Si mi nieta está viva, yo sé que la voy a encontrar": madre de María Camila Potosí

María Camila Potosí fue sepultada este jueves 23 de julio en el cementerio Jardines del Recuerdo, al sur de Cali.

Alerta por brote de tuberculosis en la cárcel El Pedregal de Medellín

Ya se confirmaron 47 casos de tuberculosis en internos de ese penal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.