La historia antes del crimen del fiscal paraguayo Marcelo Pecci en Cartagena

Según su esposa, dos hombres en una lancha, se acercaron, le dispararon en dos ocasiones al fiscal.

En las últimas horas Paraguay se conmocionó por el asesinato del fiscal antidrogas Marcelo Pecci , quien se encontraba celebrando con su esposa, Claudia Aguilera, su luna de miel en una playa de Cartagena.

La pareja se casó el pasado 30 de abril en la iglesia de San José, ubicada en la capital de Paraguay. A la boda asistieron alrededor de 500 invitados, dada su popularidad en este país. Todo el evento quedó registrado en un video publicado en el Instagram de Aguilera.

Las imágenes muestran la felicidad y emoción de la pareja, en el día de su matrimonio. Todo comenzó con las palabras del Monseñor Ignacio Gogorza, quien precedió el matrimonio y le dio la bendición a la pareja: “Hoy están felices y contentos por que inician una nueva etapa en su vida, quisiera hoy pedir al señor esa gracia para ustedes”.

Lea también: Millonaria recompensa por los responsables del asesinato de Marcelo Pecci

Posteriormente, con la canción de fondo, Perfect de Ed Sheeran, se aprecia la dicha que tenía la pareja, mientras se preparaban para acudir a la ceremonia. Durante estos instantes, los dos comparten con sus madres, quienes les dan la bendición.

Antes de ingresar a la iglesia, el fiscal no se olvida de saludar al consentido de la familia, un pequeño perro beagle que no se quería perder este especial momento y también fue vestido acorde al día.

En este punto con los nervios de punta, la puerta de la iglesia se abre, mientras Pecci esperaba a su futura esposa en el altar, donde la recibe con una gran sonrisa e inicia la ceremonia. Transcurren los minutos y todos los asistentes se colocan de pie para festejar el instante en el que el obispo bendice los anillos y bendice a los enamorados.

La noche transcurre con una majestuosa fiesta en la que los recién casados ríen, cantan, baila y comparten con todos los amigos y familiares que los acompañaron en este especial día.

Le puede interesar: Paraguay confirma la investigación conjunta por el crimen del fiscal Marcelo Pecci

Los días pasaron y la pareja quería celebrar este especial momento con su luna de miel en Cartagena. En medio de su cuenta oficial de Instagram, Claudia compartió este especial momento con sus seguidores.

Desde el pasado viernes 6 de mayo, los recién casados mostraron sus primeros días en la Ciudad Amurallada, con diversas fotografías que irradiaban felicidad al disfrutar de los paisajes de Colombia.

En los días posteriores, la periodista compartió unas postales en las que se veía a la pareja en la playa de Barú, ubicada a 45 minutos de Cartagena en lancha.

Durante este martes 10 de mayo, la mujer disfrutaba con su esposo de los bellos paisajes y pequeños animales que allí se encuentran, todo registrado por medio de sus historias, donde además expresaron su felicidad al mostrar y hacer publicó su embarazo.

En medio de su día de descanso, unos asesinos le pusieron fin a los sueños de la pareja, cuando asesinaron al fiscal en una playa de Cartagena.

Según explica Aguilera, dos hombres en una lancha, se acercaron, le dispararon en dos ocasiones al fiscal. Un impacto lo recibió en la cara y otro en la espalda. Incluso, dijo que un guardia quiso acercarse, pero le dispararon también.

Por el momento, las investigaciones siguen en curso, mientras las autoridades revelaron una fotografía del presunto asesino en las últimas horas.


Temas relacionados

Inundaciones

Tres personas desaparecidas y más de siete mil familias afectadas dejan fuertes lluvias en Antioquia

De los 13 municipios afectados por las lluvias, 11 se ubican en el Urabá Antioqueño.
Consejo de Riesgo, en Antioquia | 2026



Avianca advierte posibles demoras y cancelaciones en vuelos por anuncios sindicales en Migración Colombia

Avianca informó que realiza un seguimiento permanente a la situación y que continuará trabajando de manera coordinada.

Paperos multados en Bogotá reaparecen y exigen solidaridad y promoción del consumo

"Las autoridades no entienden la crisis profunda de la familia": Paperos continúan exigiendo al gobierno garantías de comercialización.

La escena que el público vio y el contexto que no: Sofía Jaramillo explica su eliminación de La Casa de los Famosos

Sofía Jaramillo

Deep Web: qué es y por qué representa un riesgo para menores, según experto

Un experto explicó en La FM cómo funciona la Deep Web y los riesgos asociados a su uso.

¿Fue justa la expulsión? Jugada del Deportivo Pasto genera discusión por exageraciones y sanciones

jugada del deportivo pasto ante deportivo cali genera discusion por exageraciones y sanciones

Inseguridad en Puente Aranda: aumentan homicidios y presencia de habitantes de calle que se camuflan en los caños

Hechos de violencia y asaltos en Puente Aranda.

¿Cuándo es el Gran Fondo del Giro de Italia en Colombia y cómo realizar la inscripción?

todo sobre el gran fondo del giro de italia en colombia fechas horario y rutas

Elecciones 2026: Clara López explica por qué no participará en la consulta del 8 de marzo

por que clara lopez no ira a consulta la candidata responde

¿Se reactivará un proceso judicial contra Álvaro Uribe antes de las elecciones? Jaime Granados responde

se reabre un proceso contra alvaro uribe antes de elecciones granados responde

El presidente Petro lleva como “ofrenda” a Trump la extradición de alias Pipe Tuluá

Trump y Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026