La historia antes del crimen del fiscal paraguayo Marcelo Pecci en Cartagena

Según su esposa, dos hombres en una lancha, se acercaron, le dispararon en dos ocasiones al fiscal.

En las últimas horas Paraguay se conmocionó por el asesinato del fiscal antidrogas Marcelo Pecci , quien se encontraba celebrando con su esposa, Claudia Aguilera, su luna de miel en una playa de Cartagena.

La pareja se casó el pasado 30 de abril en la iglesia de San José, ubicada en la capital de Paraguay. A la boda asistieron alrededor de 500 invitados, dada su popularidad en este país. Todo el evento quedó registrado en un video publicado en el Instagram de Aguilera.

Las imágenes muestran la felicidad y emoción de la pareja, en el día de su matrimonio. Todo comenzó con las palabras del Monseñor Ignacio Gogorza, quien precedió el matrimonio y le dio la bendición a la pareja: “Hoy están felices y contentos por que inician una nueva etapa en su vida, quisiera hoy pedir al señor esa gracia para ustedes”.

Lea también: Millonaria recompensa por los responsables del asesinato de Marcelo Pecci

Posteriormente, con la canción de fondo, Perfect de Ed Sheeran, se aprecia la dicha que tenía la pareja, mientras se preparaban para acudir a la ceremonia. Durante estos instantes, los dos comparten con sus madres, quienes les dan la bendición.

Antes de ingresar a la iglesia, el fiscal no se olvida de saludar al consentido de la familia, un pequeño perro beagle que no se quería perder este especial momento y también fue vestido acorde al día.

En este punto con los nervios de punta, la puerta de la iglesia se abre, mientras Pecci esperaba a su futura esposa en el altar, donde la recibe con una gran sonrisa e inicia la ceremonia. Transcurren los minutos y todos los asistentes se colocan de pie para festejar el instante en el que el obispo bendice los anillos y bendice a los enamorados.

La noche transcurre con una majestuosa fiesta en la que los recién casados ríen, cantan, baila y comparten con todos los amigos y familiares que los acompañaron en este especial día.

Le puede interesar: Paraguay confirma la investigación conjunta por el crimen del fiscal Marcelo Pecci

Los días pasaron y la pareja quería celebrar este especial momento con su luna de miel en Cartagena. En medio de su cuenta oficial de Instagram, Claudia compartió este especial momento con sus seguidores.

Desde el pasado viernes 6 de mayo, los recién casados mostraron sus primeros días en la Ciudad Amurallada, con diversas fotografías que irradiaban felicidad al disfrutar de los paisajes de Colombia.

En los días posteriores, la periodista compartió unas postales en las que se veía a la pareja en la playa de Barú, ubicada a 45 minutos de Cartagena en lancha.

Durante este martes 10 de mayo, la mujer disfrutaba con su esposo de los bellos paisajes y pequeños animales que allí se encuentran, todo registrado por medio de sus historias, donde además expresaron su felicidad al mostrar y hacer publicó su embarazo.

En medio de su día de descanso, unos asesinos le pusieron fin a los sueños de la pareja, cuando asesinaron al fiscal en una playa de Cartagena.

Según explica Aguilera, dos hombres en una lancha, se acercaron, le dispararon en dos ocasiones al fiscal. Un impacto lo recibió en la cara y otro en la espalda. Incluso, dijo que un guardia quiso acercarse, pero le dispararon también.

Por el momento, las investigaciones siguen en curso, mientras las autoridades revelaron una fotografía del presunto asesino en las últimas horas.


Temas relacionados

pico y placa

Pico y Placa en Bogotá: restricción para la semana del 27 al 31 de octubre de 2025

Para exceptuarse de la medida, la Secretaría de Movilidad ofrece el programa pico y placa solidario.
El horario es de 6:00 a. m. a 9:00 p. m. Durante ese tiempo no está permitido circular si el vehículo está sujeto a la medida.



Metro de Medellín instaló vía férrea y alista pruebas para normalizar el servicio en la línea A

Todo esto se da tras la socavación que se presentó entre las estaciones Poblado y Aguacatala.

Huracán Melissa se aleja del Caribe colombiano, según el IDEAM

La subdirectora de la entidad aclaró que el tiempo lluvioso en la región andina y el centro del país no está relacionado con Melissa.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.