Alcalde de Medellín propone que empleados salgan más temprano por final de Libertadores

Federico Gutiérrez instó a que los jefes concilien con sus trabajadores.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Las puertas del estadio Atanasio Girardot de Medellín se abrirán este miércoles a las 2 y 25 de la tarde, es decir, cinco horas antes de que ruede el balón en la final de la Copa Libertadores de América que disputarán Atlético Nacional e Independiente del Valle.

Para facilitar el acceso de las 45 mil personas que se espera asistan al Estadio, el alcalde de Medellín Federico Gutiérrez envió un mensaje a los empresarios para que lleguen a acuerdos con los trabajadores para permitirles salir más temprano y puedan disfrutar del evento deportivo.

Durante las cinco horas previas al partido, la Conmebol, la dirigencia de Nacional y la Alcaldía de Medellín, ofrecerán un espectáculo con música y baile en vivo al interior del estadio.

La administración municipal instalará cuatro pantallas gigantes en los sectores El Poblado, Castilla, Carabobo y Altavista. Además habrá una oferta cultural para que las personas que no consigan boleta, puedan disfrutar del que sería el segundo título de Nacional como campeón continental.


Temas relacionados




Polémica por difusión de un comunicado del ELN en la cuenta de X del #767: Invías responde

Invías retiró un mensaje publicado en el X del #767, negó que refleje su línea oficial y anunció ajustes en los controles de contenidos.

¿Se puede fijar manutención y convivencia para mascotas tras una ruptura de pareja? Todo lo que dice la ley

En materia patrimonial, indicó que tras dos años de convivencia se configura una sociedad patrimonial, equivalente a la sociedad conyugal del matrimonio.

“No estuvo perdida en el mar”: Bryan Stern explicó la operación para sacar a María Corina Machado de Venezuela

Bryan Stern,

“Me desperté cuando el bus ya estaba cayendo”: sobreviviente del accidente en Remedios narra cómo salió con vida

accidente-remedios-antioquia-sobreviviente-del-accidente-narra-como-salio-con-vida

Ataque armado en Buenos Aires, Cauca: alcalde denunció más de tres horas de hostigamientos y respuesta tardía de la fuerza pública

ataque armado en buenos aires cauca alcalde denuncia hostigamientos y respuesta tardía

¿Se vendrían más imputaciones de la Fiscalía contra miembros del Gobierno?

Fiscalía Petro

“Que hagan todas las auditorías necesarias”: Paloma Valencia responde a petición de María Fernanda Cabal sobre resultados

paloma-valencia-candidata-presidencial-centro-democratico-acepta-peticion-de-revelar-resultados-de-encuestas

¿Cuánto subiría el salario mínimo en 2026? Las cifras clave que se debatieron

Salario mínimo Colombia

“Estamos evaluando la posibilidad de que haya sido el ELN”: alcalde de Cali sobre atentado que dejó dos uniformados muertos

Las autoridades confirmaron que los uniformados afectados eran una patrullera y un subintendente, quienes prestaban servicio en la zona al momento del ataque.

Hoy Vicky ingresa oficialmente a la consulta de la centroderecha

Vicky Dávila

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 16 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.