Alcalde de Medellín propone que empleados salgan más temprano por final de Libertadores

Federico Gutiérrez instó a que los jefes concilien con sus trabajadores.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Las puertas del estadio Atanasio Girardot de Medellín se abrirán este miércoles a las 2 y 25 de la tarde, es decir, cinco horas antes de que ruede el balón en la final de la Copa Libertadores de América que disputarán Atlético Nacional e Independiente del Valle.

Para facilitar el acceso de las 45 mil personas que se espera asistan al Estadio, el alcalde de Medellín Federico Gutiérrez envió un mensaje a los empresarios para que lleguen a acuerdos con los trabajadores para permitirles salir más temprano y puedan disfrutar del evento deportivo.

Durante las cinco horas previas al partido, la Conmebol, la dirigencia de Nacional y la Alcaldía de Medellín, ofrecerán un espectáculo con música y baile en vivo al interior del estadio.

La administración municipal instalará cuatro pantallas gigantes en los sectores El Poblado, Castilla, Carabobo y Altavista. Además habrá una oferta cultural para que las personas que no consigan boleta, puedan disfrutar del que sería el segundo título de Nacional como campeón continental.


Temas relacionados

Pico y placa

Pico y placa regional Bogotá del 18 de mayo de 2026: horarios, vías y restricciones

Bogotá aplicará pico y placa regional este 18 de mayo en nueve corredores de acceso durante el plan retorno.
El pico y placa regional en Bogotá operará este lunes 18 de mayo en nueve corredores de acceso a la capital.



Así fue la lucha de Claribel Moreno por encontrar a su hija desaparecida en Cartagena: "No estamos todas"

Fue asesinada en Jamundí tras más de cuatro años exigiendo verdad y justicia por la desaparición de su hija Natalia Buitrago Moreno.

Alcaldía de Medellín se pronunció tras muerte de joven que se tatuó en Expotatuaje: investigan posible infección

La Secretaría de Salud aseguró que el evento sí tenía exigencias sanitarias y lamentó el fallecimiento de Juan Felipe Palacio, de 26 años.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026