Un taxi se volcó al chocar contra un carro en el norte de Bogotá

El hecho se registró en la calle 79 con carrera 16.
Accidente entre taxi y vehículo particular, en el norte de Bogotá
Accidente entre taxi y vehículo particular, en el norte de Bogotá. Crédito: RCN Radio

Por lo menos cuatro personas heridas dejó un aparatoso accidente de tránsito atendido en la mañana de este martes por las autoridades en Bogotá. El hecho se registró en la calle 79 con carrera 16, en el norte de la capital.

El duro choque se presentó entre un vehículo particular y un taxi que transitaba por la zona.

El impacto entre los dos vehículos ocasionó que el taxi se volcará. Las primeras informaciones indican que las cuatro personas que resultaron heridas fueron trasladadas a varios centros asistenciales, dos de ellos a la clínica el Country.

Vea también: Hallan cuerpos sin vida de mujer y sus dos pequeñas hijas en Bogotá

Los datos conocidos indican que el vehículo particular habría omitido el semáforo en rojo del lugar. En ese momento, el taxi que cruzaba la vía fue embestido por el carro marca Chevrolet.

Sin embargo, las autoridades señalaron que continuarán investigando el hecho, por lo que no se descartan otras causas del accidente.

desaparición de personas

“Está un poco delgada, pero Dios tiene el control”: madre de docente hallada en Bogotá

Leida Castillo expresó su felicidad tras reencontrarse con Arleth Carolina Álvarez, quien fue localizada en Bogotá.
Arleth Carolina Álvarez Castillo, docente hallada en Barranquilla.



Combates con disidencias de las FARC en Timba dejan dos soldados muertos y tres heridos

Los enfrentaminetos completan mas de 24 horas. El Ejército reportó la muerte de tres integrantes de la disidencia, entre ellos alias 'Pincher'.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix