Accidente de bus en vía Bogotá - Girardot deja un muerto y 36 heridos

Bomberos de Fusagasugá atienden la situación. Se habilitó el carril en contraflujo hacia Girardot.
Varios heridos deja la emergencia
Crédito: Bomberos de Fusagasugá

Un accidente de tránsito que se registró sobre las siete de la noche del miércoles en el sector de Chinauta, kilómetro 50 de la vía Bogotá - Girardot, deja un saldo parcial de una persona muerta y 36 heridos, siete de ellos de gravedad, según informó el Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca.

La mayoría de los afectados fueron valorados en la zona a excepción de cerca de 14 pacientes, entre ellos varios de nacionalidad venezolana, que fueron trasladados al Hospital San Rafael de Fusa.

El balance preliminar indica que una flota de la empresa Transipiales se volcó y causó la emergencia, razón por la cual además se dio el cierre de la calzada en el sentido Bogotá - Girardot durante una hora y posteriormente fue habilitado en carril en contraflujo para normalizar la movilidad.

En la zona, Policía de Carreteras y operadores del concesionario Vía 40 Express apoyan las labores de Bomberos de Fusagasugá, quienes se encuentran verificando lo ocurrido.

Abogados

Falleció Ricardo Vélez Pareja, exdirectivo del FICCI y referente cultural en Cartagena

Vélez Pareja fue reconocido por su amplia trayectoria en el derecho, así como por su aporte a la vida cultural de la ciudad.
Ricardo Vélez Pareja, gestor cultural y jurista



"Se informa que hay más de cien pasajeros, en su mayoría militares": gobernador del Putumayo

Más de 100 militares iban a bordo de un Hércules C-130 que se estrelló al despegar de Puerto Leguízamo; rescatados y atención de heridos en curso.

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.

Testigo dio detalles de cómo fue accidente de avión de la Fuerza Aérea: "Han salido aproximadamente unos 10 a 15 heridos"

Fuerza aérea accidente

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa