Ofrecen recompensa por responsables de abuso sexual a patrullera de la Policía

El hecho ocurrió en Cali el pasado 29 de abril.
Patrullera denuncia violación dentro de CAI
Crédito: Captura del video

Las autoridades de Cali han ofrecido una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información de los responsables del caso de abuso sexual contra una patrullera de la Policía, ocurrido el 29 de abril, en el oriente de la capital vallecaucana.

“El Gobierno Distrital rechaza este tipo de acciones, ninguna agresión contra una mujer puede ser tolerada por la sociedad, por eso hemos tomado la decisión de ofrecer 20 millones, para que nos brinden información que nos permitan llegar hasta el paradero de estos delincuentes que han atacado a una mujer valiente, que sirve a toda la caleñidad”, aseguró Guillermo Londoño, subsecretario de Seguridad de la capital vallecaucana.

Lea además: Patrullera denuncia que fue abusada sexualmente por vándalos dentro de un CAI

Se conoce que la uniformada se encontraba apoyando en temas de seguridad en el oriente de Cali, cuando se registraron ataques contra la fuerza pública, ella y sus compañeros se refugiaron en un CAI, pero un grupo de personas ingresaron, luego la sacaron a la fuerza del lugar, la tiraron al piso y fue víctima de abuso.

Me sacaron arrastrándome, les rogaba por mi vida, me sostenía de todo lado. Me sostuve del marco de la puerta, pero fue inútil eran muchos. La verdad nunca pensé que ese día marcaría mi vida”, narró la uniformada en un vídeo de la institución.

Consulte también: ‘Capitán Colombia’, el manifestante de primera línea que se viralizó por su físico

Según el relato de la propia afectada, pasaron varios minutos en los que les rogó por su vida, logró escaparse y subirse a un vehículo que pasaba por la zona, cuyo conductor le brindó ayuda.

La patrullera recibió acompañamiento especial y fue trasladada a Bogotá, en donde se encuentra protegida por la subdirección de sanidad de la Policía Nacional.


Temas relacionados




Crisis en El Peñón, Bolívar: erosión del río Magdalena amenaza a 10.000 familias

A la fecha, las zonas más afectadas son Batallé, La Humareda y Peñoncito

Así fue la fiesta en el bar Before Club en la que estuvo el estudiante Jaime Moreno antes de la riña que le causó la muerte

La FM conoció varios testimonios de personas que estuvieron el jueves pasado en la noche en ese establecimiento. Hubo problemas y hacinamiento adentro. El lugar pertenece a la congresista María del Mar Pizarro.

Relaciones tóxicas: señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Relaciones tóxicas señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Jorge Enrique Abello presenta su primer libro, 'Saturno tropical': “Quiero que el lector no adivine el final”

Jorge Enrique Abello

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

Rafael Dudamel

Habla el padre de la joven que murió en Cali por ingerir alcohol en una discoteca: "no la atendieron a tiempo y ofrecían 2 millones por el reto"

María José Ardila, la joven que murió tras participar en un reto con bebidas alcohólicas en una discoteca de Cali

Senadora electa Patricia Caicedo asegura que no ganó en la consulta por los votos de Carlos Caicedo: "votaré por Iván Cepeda"

La futura senadora indicó que está de lleno en el proyecto de izquierda.

“Lo que se gana se va en transporte”: Fenalco pide soluciones al Distrito por restricciones a motos

Restricción a motociclistas este fin de semana podría afectar al comercio Fenalco

Secretario de Seguridad de Bogotá explica cómo intervendrán con la Policía si motociclistas bloquean vías en halloween

Las autoridades restringirán el movimiento de los motorizados y llevarán a patios los vehículos que incumplan con el decreto.

¿Es motero?: este es el ABC del decreto de la Alcaldía de Bogotá que restringe parrillero y movilidad este fin de semana

Moteros tienen restricciones en Bogotá en el fin de semana de Halloween

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 31 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano