Patrullera denuncia que fue abusada sexualmente por vándalos dentro de un CAI

La patrullera que denunció ser abusada sexualmente, contó desgarradores detalles de minutos infernales que vivió a manos de vándalos.
Patrullera denuncia violación dentro de CAI
Crédito: Captura del video

En medio de los cientos de hechos violentos que se han conocido en Colombia a lo largo de 23 días de protestas, surgió una delicada denuncia en la que una patrullera de la Policía asegura haber sido víctima de abuso sexual.

Le puede interesar: Así manipulan las redes en Colombia: Investigación

Se trata de una uniformada en Cali quien dio a conocer un desgarrador relato sobre los hechos de los que habría sido víctima en medio de los fuertes desmanes que se registran en esta ciudad desde hace más de dos semanas.

En su denuncia, la mujer asegura que los violadores son civiles que participaban de los desmanes protagonizados el pasado jueves 29 de abril en el sector de Puerto Rellena.

La patrullera, de quien por seguridad se tiene su identidad protegida, cuenta que su turno de trabajo en la Policía comenzó ese jueves a las 2:00 a.m. en ese sector donde los enfrentamientos llevaban varias horas alterando el orden público.

“La verdad, nunca llegué a pensar que ese día marcaría mi vida”, comienza relatando la mujer.

Recuerda que pese a la tensión del día anterior cuando comenzaron las manifestaciones, la jornada durante la mañana transcurría con normalidad. Hasta las 10:00 a.m. cuando una turba enfurecida la emprendió contra los uniformados del CAI, entre ellos, la patrullera.

Vea además: Estatua de Dilan Cruz fue puesta donde estaba la de Gonzalo Jiménez de Quesada

“A esa hora todo dio un giro inesperado… Empezaron a quemar llantas, a quemar vallas, a quemar todo lo que se encontraban a su paso… La multitud estaba enfurecida”, relata mientras suspira tratando de tomar fuerzas para continuar hablando.

La mujer cuenta que la protesta terminó convertida en vandalismo, pues las personas comenzaron a atacar con rocas, palos y botella las estructuras y a los uniformados.

Por esta razón, asegura la patrullera, “tuvimos que retroceder e ingresar al CAI para resguardarnos y protegernos de las agresiones de la multitud”.

En uno de sus recuerdos está la mirada de los agresores, pues cuenta que, a través de una pequeña ventana del CAI “empecé a ver a la gente cómo con rencor en sus ojos golpeaba el CAI con piedras y lo incineraron”.

Con voz quebrantada la patrullera recuerda que en medio de los destrozos que causaban, los vándalos “comenzaron a mirarse entre ellos y dijeron, ‘mire, ahí hay una mujer, sáquenla’”.

Lea también: Coalición de la Esperanza y Alianza Verde se separan

Dice que sus compañeros se opusieron a que fuera violentada, pero las agresiones terminaron por vencerlos. “Mis compañeros no dejaron que me sacaran, pero golpearon a uno de ellos que me estaba protegiendo y me sacaron arrastrada”.

La uniformada cuenta que suplicó por su vida mientras era arrastrada hacia el exterior del CAI.

“Me sostenía de todo lado. Me sostuve del marco de la puerta, pero fue inútil, eran muchos. Me tumbaron al piso al lado derecho del CAI y, sin piedad, me empezaron a golpear e insultar”.

Dice que tras ser golpeada un hombre se le subió encima y “me despoja de mi uniforme… me empezó a tocar todo mi cuerpo y empezó a golpearme. Me empezó a besar y tocarme mis partes íntimas”.

En medio de los golpes, según denuncia, la dominaron al agarrarla de pies y manos.

“Uno de ellos se acerca al que estaba encima de mí y le pasa mi tonfa y le dice ‘vea, métale esto’”, cuenta entre lágrimas la patrullera.

Lea también: Nos lanzaron piedras y rompieron reja del portal Américas: secretario de Gobierno de Bogotá

En medio del dolor por los recuerdos, la mujer dice que en ese momento pensó en su mamá a quién, por cuestiones de tiempo no había podido llamar ni decirle cuánto la ama.

“Pero yo seguí en pie, suplicaba por mi vida y les decía que no me hicieran nada, que se llevaran todo y que, por favor, ya no más”.

Tras unos minutos de tortura y abuso, la mujer dice que logró escapar de los vándalos. Como pudo, se alejó del lugar hasta que observó a lo lejos un vehículo transitar.

La autoridades cuentan que un hombre que iba en un carro la socorrió subiéndola mientras los vándalos agredían el vehículo que la sacó del lugar.

La mujer recuerda con dolor este episodio pero asegura que se siente afortunada de estar con vida denunciando y esperando que los agresores puedan ser identificados para que respondan ante la ley.


Simulacro

Antioquia movilizó a más de 455.000 personas en simulacro de emergencias

Los 125 municipios del departamento participaron en el Simulacro Nacional de Respuesta a Emergencias. En una segunda jornada, 48 localidades pusieron a prueba sus capacidades ante sismos, avenidas torrenciales y un derrame de hidrocarburos.
Simulacro de emergencia Gobernación de Antioquia



Alumbrado navideño de Cali: será en homenaje a las víctimas del terremoto y llegará a nuevos sectores

El alumbrado navideño contempla un homenaje a las víctimas del terremoto del 10 de agosto y medidas para reducir el consumo de energía ante el fenómeno de El Niño.

Cobro excesivo de alcantarillado en Bogotá: denuncian recibos por más de $500.000

Las quejas también son de propietarios de viviendas desocupadas que reportan incrementos en el cobro.

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia