Convocatoria de trabajo
Convocatoria de trabajo
Pexels / Andrea Piacquadio
9 Mayo 2022 10:18 AM

Trabajo sí hay: plataforma digital busca profesionales amantes de la tecnología

Conozca cuáles son las vacantes disponibles y cómo aplicar.
Mónica Castellanos
Mónica Lizette
Castellanos Osorio

Tyba, la plataforma digital que funciona como un canal para acceder a las inversiones, continúa con su plan de consolidación y expansión en Colombia y en la región andina (Perú y Chile), por eso, anunció una convocatoria para profesionales que buscan proyectarse en una empresa tecnológica con altas posibilidades de crecimiento y posicionamiento.  

Se trata de una iniciativa con la que la organización fortalece su equipo de trabajo, con personas que cuenten con habilidades y competencias para desarrollar labores relacionadas con tecnología.  

“Tyba ha podido consolidar un número importante de usuarios, desarrollar nuevos productos y poner en marcha un ambicioso plan de expansión en el continente. Una labor que no hubiera sido posible sin el apoyo de un gran grupo de colaboradores que se han apropiado de nuestro ADN corporativo. Conocemos el potencial del talento colombiano. Por eso, abrimos una nueva convocatoria, con la que buscamos ofrecer nuevas oportunidades a profesionales con amplias expectativas de crecer con nosotros”, afirmó Valdemaro Mendoza, CEO y cofundador de Tyba. 

Le puede interesar: Empleo: Si cuenta con moto y pase al día, pilas a esta atractiva oferta de trabajo

¿Cuáles son las vacantes? 

La organización está convocando a ingenieros de sistemas e industriales, administradores de empresas y diseñadores que estén interesados en hacer parte de una empresa con amplias posibilidades de proyección y crecimiento en el país y la región.  

Tendrán la oportunidad de participar en los procesos que se han abierto para ocupar las siguientes vacantes: Backend Engineer, Frontend Engineer, QA Automation Engineer, QA Manual Engineer, Operations Engineer, Data Engineer, Business Intelligence Analyst, UX Designer y UI Designer.  

¿Cómo aplicar? 

Las personas interesadas pueden enviar su hoja de vida al correo electrónico people@tyba.com.co

Lea también: Buscan colombianos sin experiencia para trabajar en España con sueldo de hasta $10 millones