Domiciliarios
Denuncian que no los dejan entrar a los baños de los centros comerciales
Inaldo Pérez
9 Mayo 2022 08:24 AM

Empleo: Si cuenta con moto y pase al día, pilas a esta atractiva oferta de trabajo

Conozca todos los detalles para aplicar a esta oferta laboral.
Óscar Barrero
Óscar
Barrero
@unbarreromas

La reactivación económica por la covid-19 sigue cada vez más tomando fuerza en el país, pues desde que se decretó la cuarentena hace aproximadamente dos años, muchos colombianos y comerciantes perdieron sus empleos o tuvieron que cerrar de forma definitiva sus locales comerciales.     

Por eso, están en la búsqueda de motorizados que cuenten con motocicleta propia y su licencia al día, para hacer la oportuna entrega de diferentes productos de distribución y que tenga mínimo 6 meses de experiencia en el cargo.  

¿En qué consiste la oferta?    

Reconocida empresa con alta experiencia en entregar soluciones en el mercado requiere para su equipo de trabajo personal para trabajar de manera segura, responsable y eficaz, en el despacho de mercancía para laborar como domiciliario.

 

¿Qué requerimientos se necesitan?    

  • Educación mínima: Bachillerato / Educación Media 

  • 1 año de experiencia 

  • Licencias de conducir: B1 ,C1 ,C2 

  • Disponibilidad de viajar: No 

  • Disponibilidad de cambio de residencia: No 

 

¿Cuáles son las funciones y cuánto es el salario?     

Dentro de las funciones que deberá cumplir será atender de manera oportuna a los clientes, haciendo diferentes entregas en la ciudad de Bogotá, y a su vez, creando una fidelidad con la mejor atención posible.  

El salario es de $1.000.000 + auxilio de alimentación + auxilio de rodamiento + bonificación para el primer mes de trabajo + comisiones por objetivos cumplidos + todas las prestaciones de ley + otros beneficios otorgados por la compañía. El horario laboral será de lunes a sábado con un cumplimiento de ocho horas. El contrato será a obra o labor y su crecimiento laboral, dependerá de su compromiso con la empresa.  

¿Cómo aplicar a esta oferta?    

Si usted está interesado en esta oferta laboral, deberá presentarse en la diagonal 76bis #20-37 cerca a la estación de Transmilenio de la calle 76, con su respectiva hoja de vida y su cédula de ciudadanía. Deberá contar con disponibilidad de tiempo para que le programen la respectiva entrevista. Respuesta inmediata.  

Oferta en
Bogotá

Si cuenta con moto y pase al día, pilas a esta atractiva oferta de trabajo

Reconocida empresa con alta experiencia en entregar soluciones en el mercado requiere para su equipo de trabajo personal para trabajar de manera segura, responsable y eficaz, en el despacho de mercancía para laborar como domiciliario.
Fuente
Sistema Integrado Digital