Empleo
Empleo
Pixabay / Aymanejed
6 Mayo 2022 09:35 PM

Buscan colombianos sin experiencia para trabajar en España con sueldo de hasta $10 millones

Dentro de las condiciones laborales que resaltan es que es un contrato a término indefinido.
vperalta
Vanesa
Peralta

La Agencia Pública de Empleo del Sena abrió una convocatoria especial para encontrar a 30 enfermeros para trabajar con contrato indefinido en Barcelona, España.

Según la entidad están buscando 30 personas que tengan un título universitario en enfermería, que es el requisito indispensable. No requieren experiencia. Y aclararon que van a priorizar a las personas que tengan homologada la titulación o en vías de homologación.

Le puede interesar: Top de las 25 mejores empresas para trabajar en Colombia

Dentro de las condiciones laborales que resaltan es que es un contrato a término indefinido con un salario de 8.000.000 hasta 10.000.000 de pesos colombianos por el trabajo en jornada completa.

Las funciones que cumplirían son: administrar el presupuesto y garantizar la disponibilidad de equipos y suministros, administrar medicamentos y tratamientos prescritos por el médico, apoyar en cirugía y otros procedimientos médicos, y coordinar los servicios de enfermería con otros servicios de salud. 

Lea también: Empleo: Buscan estudiantes para trabajar como asesores y pagan más de $2.000.000

Si está interesado debe ser profesional y no importa si tiene o no experiencia. La entidad gubernamental confirmó que hay 30 vacantes disponibles.