XBOX GUCCI
GUCCI
9 Dic 2021 09:48 AM

Xbox Gucci: Así se ve la exclusiva versión que vale casi 40 millones de pesos

Esta colaboración fue anunciada por las compañías hace unos meses y ahora se puede ver qué tiene de novedoso esta versión.

Xbox en este 2021 está celebrando sus 20 años y lanzó varias noticias para que los fans conmemoraran esta importante fecha. Por esto lanzó junto a la marca Gucci una edición limitada que tendrá solamente 100 consolas para pocos usuarios que estén dispuestos a pagar por esta versión. 

La consola incluye una Xbox series X , con el conocido estilo de ‘Gucci Rhombi’ de los años 30 en un negro mate al rededor de toda la Xbox, además de venir dentro de un lujoso maletín con los logos de las dos compañías que está avaluado en casi US$6.000, más de 23 millones de pesos. 

Puede leer: Xbox crea museo virtual interactivo con su historia y así puede visitarlo

Los usuarios que compren esta serie exclusiva tendrán, además de la consola, dos controles personalizados con un diseño vintage y que además vienen con dos línea de color y el emblema Gucci marcado Por otro lado, tendrán una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate, servicio de Microsoft en el que se puede disfrutar de más de 100 títulos de juegos y los más recientes lanzamientos.

Ahora, varios youtubers o influencers han comprado esta consola para mostrarle a los usuarios cuáles son las novedades que hacen que sea tan costosa. Pues algo que ha llamado la atención en que no incluye mucho además de venir en el maletín y contramarcada. Ya que los cables de carga son cables normales y el maletín no incluye mucho más aparte de la Xbox y dos controles, como cualquier otra versión. 

¿Cuánto cuesta la Xbox edición Gucci?

Esta nueva edición tendrán un costo aproximado de 10.000 dólares lo que serían casi 40 millones de pesos colombianos y para comprarla se debe adquirir en las tiendas físicas y oficiales de Gucci.

Sin embargo, teniendo en cuenta que solo hay 100 unidades disponibles puede que ya se encuentre agotada.

Fuente
Sistema Integrado Digital