063_4704870091.jpg
15 Feb 2018 06:30 AM

WhatsApp y las dos funciones que pronto llegarían a la app

WhatsApp ha comenzado el 2018 con varias novedades en su plataforma.
La
Fm

WhatsApp ha comenzado el 2018 con varias novedades en su plataforma, como la actualización de su función de notas de voz, la posibilidad de visualizar videos de Youtube sin salir de la app, el lanzamiento de WhatsApp for Business, entre otros. Funciones que están enfocadas en mejorar opciones que ya estaban presentes en la aplicación y aumentar el tiempo de permanencia de sus usuarios en la aplicación.

LEA TAMBIÉN: WhatsApp y las funciones que más reclaman con urgencia sus usuarios

Ahora WABetaInfo, sitio web especializado en filtrar todas las novedades sobre la popular aplicación de mensajería instantánea, ha revelado que WhatsApp prepara un par de novedades que estarán enfocadas para su plataforma WhatsApp Web y para los usuarios de iPad.

LEA TAMBIÉN: Así opera el peligroso virus que está robando cuentas de Facebook

De acuerdo con las informaciones de WABetaInfo, próximamente los usuarios de WhatsApp Web tendrían la posibilidad de comunicarse con sus contactos a través de una videollamada. Esto sería posible debido a que WhatsApp para iPad se estarían adelantando acciones para que cuente con soporte para realizar llamadas de voz y videollamadas, y al ser una programa basado en la versión de WhatsApp web es muy probable que también reciba esa función.

De modo que es muy posible que en próximamente sea posible realizar llamadas de voz o videollamadas a través de la versión de WhatsApp para computadores.

Por otra parte, WABetaInfo ha asegurado que muy pronto los usuarios de WhatsApp tendrán la posibilidad de realizar llamadas grupales, al estilo de una videoconferencia.

LEA TAMBIÉN: 3 claves para conocer WhatsApp Business

WABetaInfo reveló que en la actual versión beta de WhatsApp para Android, existe una linea de código creada para habilitar la función de videollamadas grupales en chats. El portal web asegura que esta opción funcionaría en medio de una videollamada con otro contacto, salvo que el usuario podrá incluir a tres participantes, creando así una conferencia entre cinco personas.

 

 

Aparentemente los desarrolladores de WhatsApp habrían establecido un límite de cinco usuarios en las videollamadas grupales, para así no generar un enorme consumo de datos móviles, situación que frecuentemente preocupa a los usuarios de la aplicación.