WhatsApp41.jpg
Facebook oficial de WhatsApp
27 Feb 2018 04:49 AM

WhatsApp y el tip para enviar varios mensajes al mismo tiempo

WhatsApp cuenta con un truco que permite lanzar varios mensajes de manera casi infinita y mediante un solo clic.
La
Fm

Sin duda alguna WhatsApp ha logrado convertirse en el servicio de mensajería instantánea más popular en el mundo, esto se debe a que gradualmente los desarrolladores de la aplicación han incorporado una serie de funciones que amplían los recursos que tienen los usuarios para comunicarse con sus contactos.

LEA TAMBIÉN: así puede compartir sus chats sin usar capturas de pantalla en WhatsApp

Sin embargo, la enorme popularidad de WhatsApp también ha incentivado la creación de apps externas que se adaptan a la plataforma de mensajería, para así ofrecer nuevas funciones o herramientas a sus usuarios. Gracias a esta situación ahora existe una opción para poder enviar muchos mensajes a la vez.

Actualmente WhatsApp no le permite a sus usuarios enviar varios mensajes a la vez y mucho menos el programar un contenido para ser enviado de manera simultánea. Pero gracias a la app 'lablabi', lo usuarios de tendrán esa posibilidad.

LEA TAMBIÉN: WhatsApp y el cambio que podría incomodar a sus usuarios

Gracias a 'lablabi', los usuarios de WhatsApp pueden establecer el número de veces que desea enviar un mensaje que ha elaborado, de hecho la herramienta permite determinar a qué contactos y también ofrece la posibilidad de agregarle formato al texto ya sea negrita o cursiva.

...
...
Captura de pantalla Google Play

Sin embargo esta aplicación cuenta con algunos defectos, el principal es que al momento de ser descargada el usuario podrá verse bombardeado de publicidad, la continua aparición de anuncios en la pantalla hace incómodo su uso.

De igual manera, los usuarios que deseen emplear esta aplicación deben tener muy en cuenta que el uso frecuente de esta herramienta puede causar que WhatsApp bloquee su cuenta, debido a que la app puede penalizar esta actividad al considerarla Spam. Por este motivo es recomendable que no se envíen más de diez mensajes consecutivos.

Recientemente la prensa internacional desató una controversia en torno al servicio de WhatsApp, tras señalar que la popular aplicación había realizado una modificación en sus términos de servicio que abre la posibilidad de que las empresas puedan enviar contenido publicitario a los usuarios.

Pese a que hasta el momento no se ha establecido de manera específica el tipo de publicidad que llegaría a WhatsApp, sin embargo esta novedad podría incomodar a miles de usuarios que podrán considerar que esta acción podría ser una traición a tradicional política de no incluir anuncios publicitarios en la aplicación.