Whatsapp-12.jpg
Facebook oficial de WhatApp
16 Ene 2018 05:05 AM

WhatsApp tendrá nuevos stickers para sus chats

Los nuevos stickers estarán disponibles en el mismo menú de los emoticones o GIFs animados
La
Fm

WhatsApp estaría preparando la incorporación de stickers, similares a los que se ofrecen en Facebook Messenger, para agregarle un mayor colorido a los chats de sus usuarios. Esta novedad sería complementaria a sus actuales emoticones y los GIF animados que están disponibles en la popular aplicación.

LEA TAMBIÉN: Así es como pondrán fin a las 'cadenas de WhatsApp' 

Con esta novedad, se podría esperar que WhatsApp llegue a utilizar el recurso de los Stickers,  dibujos más elaborados que los emoji, de la misma manera que lo hace Facebook Messenger al ofrecer estas ilustraciones en paquetes especiales basados tema o en un estilo único. Sin embargo algunos de estos paquetes solo se podrían obtener mediante un pago.

...
Captura WABetaInfo

Para usar los nuevos stickers de WhatsApp el usuario deberá realizar un proceso muy similar al que existe en Facebook Messenger. De acuerdo con 'WABetaInfo', portal especializado en reportar novedades en la aplicación, esta novedad estará disponible en el mismo menú que permite elegir entre emojis o GIFs animados..

De acuerdo con la información de WABetaInfo, pese a que a que estos stickers ya estarían en la versión 2.18.12 de WhatsApp para Android, algunos usuarios aún no pueden utilizarlos, por lo que se espera que los desarrolladores de la popular aplicación habiliten esta novedad con el paso de los días.

Recientemente WhatsApp reveló nuevos cambios en su función de 'notas de voz', permitiendo que de ahora en adelante los usuarios de la popular aplicación puedan guardar y escuchar cualquier audio, antes de enviarlo.

Con este cambio WhatsApp pretende evitar que haya una interrupción externa, como las que se producen cuando llega una notificación o por una llamada, de modo que el usuario podrá conservar su grabación.

Ahora el usuario grabará su nota y en el momento que aparezca una notificación o reciba una llamada, podrá salir de WhatsApp y el audio estará intacto, a espera de ser enviado o eliminado,  cuando regrese a la app.

De igual manera esta novedad también le permite al usuario de WhatsApp revisar el contenido de su grabación antes de que sea enviada, lo cual le puede salvar de una situación incómoda.