WhatsApp prepara... ¿versión oscura?

La versión estaría lista muy pronto.
WhatsApp es una de las apps de mensajería más usadas del mundo
WhatsApp es una de las apps de mensajería más usadas del mundo. Crédito: AFP (Referencia)

Uno de los deseos de algunos usuarios y del cual hasta los hackers han aprovechado para robar, es que a WhatsApp se le pueda cambiar su clásico color verde a cualquier otro tono.

Sin embargo, desde el año 2009 cuando se creó la plataforma, se aclaró que el verde sería el único color que identificaría a la aplicación en todo el mundo.

Así las cosas, después de varios años, la compañía está ultimando los detalles para tener una versión oscura de la aplicación.

En diferentes portales como WaBeta se está hablando de una versión con colores oscuros y que aunque ya está en el servidor, el código es secreto y estaría en la próxima beta, por lo que aún no está disponible para los usuarios.

La noticia es positiva para muchos de los que usan WhatsApp, ya que al inicio del uso del Internet en el mundo, las personas estaban acostumbradas a personalizar sus plataformas como Windows Messenger, MySpace, Blogger, entre otros servicios.

Pero con las nuevas propuestas como Instagram, Facebook y Snapchat, los usuarios han perdido u olvidado la costumbre de personalizar sus plataformas.

Actualmente hay más de mil millones de usuarios en el mundo conectados A WhatsApp, quienes tendrán una nueva opción para contestar los mensajes, se trata de “Deslizar para contestar”, una opción para Android que permite que al deslizar el dedo hacia la derecha, se pueda escribir la respuesta. Esto también aplicaría para los grupos.

Los cambios estarían listos para los sistemas operativos más usados en el mundo, pero la opción de respuesta solo estará para Android.


Temas relacionados

Bomberos

Confederación de Bomberos advierte fallas en asignación de fondos para crisis por lluvias en Colombia

Los bomberos dijeron que la asignación de recursos se destinó erróneamente a equipos que no son esenciales para atender emergencias por lluvias.
Bomberos de Bogotá



España abre vacantes para colombianos: salarios entre 8 y 10 millones de pesos

La iniciativa se da por la falta de personal calificado en varias ciudades españolas, entre ellas Madrid, Murcia y Alicante.

¿Por qué se regalan flores amarillas el 21 de marzo y qué significado tienen?

Cada 21 de marzo, regalar flores amarillas se vuelve tendencia por su vínculo con la primavera, la cultura pop y un mensaje de amor, esperanza y nuevos comienzos.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.