WhatsApp: El menú secreto que trae la nueva actualización

Esto se logra a través de un atajo disponible dispositivos con sistema operativo IOS o Andorid.
Logo de WhatsApp
Logo de WhatsApp Crédito: AFP

El grande de la mensajería instantánea WhatsApp tiene un “menú secreto” con funciones muy útiles que quizás no conozcas.

Con este menú se puede acceder a funciones de la aplicación sin necesidad de abrirla. Para ello se debe contar con la ultima actualización de WhatsApp.

Esto se logra a través de un atajo disponible dispositivos con sistema operativo IOS o Andorid. Al mantener presionado el icono de la aplicación se desplegará el menú en cuestión.

Puede ver: League of Legends: Novedades del evento 'Deleite Lunar'

Las opciones que brinda este "menú secreto" pueden variar dependiendo del dispositivo.

En Andorid se puede acceder a funciones como Crear widget, cámara, los tres chats más recientes, información de la aplicación, eliminar aplicación o editar pantalla de inicio.

En el caso de los dispositivos IOS se verán funciones como cámara, iniciar nuevo chat, opción de búsqueda, editar pantalla de inicio, compartir código QR y eliminar aplicación.

WhatsApp últimamente ha anunciado diferentes novedades que llegarán con las actualizaciones de la aplicación, estas se encuentran a prueba en la versión beta de la app.


Temas relacionados

Copa Libertadores

Estos son los partidos que se han cancelado en toda la historia de la Copa Libertadores

A lo largo de la historia del torneo se han cancelado juegos debido a incidentes que trascienden lo futbolístico.
Varios partidos han sido suspendidos en el torneo de clubes más importante de suramérica.



Mundial 2026: Los 16 bares donde ver los partidos si no tiene entrada

Esta edición será histórica porque, por primera vez, la Copa del Mundo se jugará en tres países al mismo tiempo: Estados Unidos, México y Canadá.

¿Qué es el lupus y cuáles son los síntomas que requieren atención médica?

Los especialistas afirmaron que es importante hacer visible el lupus para tener un diagnóstico oportuno de la enfermedad.

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.