WhatsApp: así lucirán los primeros stickers para sus chats

WhatsApp podría usar estos stickers de manera similar a Facebook Messenger.
Whatsapp-121.jpg
Facebook oficial de WhatsApp

WhatsApp incluirá una oferta de stirckers con un estilo similar a los que ofrece Facebook Messenger, en su popular plataforma de mensajería instantánea.

LEA TAMBIÉN: WhatsApp y su nuevo cambio en la función para eliminar mensajes

Ahora WABetaInfo, reconocido portal especializado en filtrar novedades sobre WhatsApp, ha revelado algunos de los stickers que estarán disponibles en la popular app. De acuerdo con informaciones del sitio web, la versión beta Android 2.18.75 de la app cuenta con una serie de paquetes de sticker,s que se complementan con los emojis que actualmente hay.

...
Stickers-Whatsapp / Captura WABetaInfo

Cabe destacar que aún se desconoce la fecha en que estos stickers estarán disponibles de manera oficial en la aplicación. Sin embargo, se podría esperar que WhatsApp llegue a utilizar el recurso de los Stickers, dibujos más elaborados que los emoji, de la misma manera que lo hace Facebook Messenger al ofrecer estas ilustraciones en paquetes especiales basados en películas, series, videojuegos o con un estilo único.

LEA TAMBIÉN: Así podrá compartir GIF en 3d en WhatsApp

De igual manera, se presume que WhatsApp también podría llegar a lanzar paquetes de stickers exclusivos, que solo se podrían obtener mediante un pago. Esto como una estrategia para empezar a monetizar la aplicación.

Otra de las novedades que próximamente podría llegar a la aplicación, estaría enfocada en la función para eliminar mensajes de los chats. WhatsApp ampliaría el periodo de tiempo que tiene el usuario para suprimir un contenido, actualmente de 7 minutos (420 segundos), después de haber sido enviado.

De acuerdo con la prensa internacional, en la próxima actualización de WhatsApp se ampliará dicho lapso de tiempo, a un periodo cercano a los 68 minutos.

Sin embargo si el destinatario lee el mensaje antes de que se intente borrarlo, no se podrá hacer algo para ocultar el contenido. De modo que aún existe el riesgo de pasar un mal momento por culpa de un error.


Temas relacionados

Astronomía

Astrónomos descubren una estrella con una característica que desconcierta a la ciencia

El análisis de una enana blanca permitió identificar cómo la composición química de su atmósfera puede alterar el color de la luz que emite.
La enana blanca WD J1330+6435 presenta una tonalidad verde amarillenta asociada con la composición química de su atmósfera.



Simulacro en Bogotá 2026: ¿Cuándo es y cómo prepararse para participar?

El ejercicio busca evaluar la respuesta ante sismos, incendios e inundaciones. Los participantes tendrán que preparar sus kits y planes de emergencia.

Ministra de Educación pidió derogar la Política Nacional de Sexualidad

El Ministerio de Educación solicitó al secretario jurídico de la Presidencia adoptar medidas urgentes frente a la Resolución Conjunta 1350 de 2026.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.