¿Usted se considera aventurero? Conozca este innovador accesorio que no le puede faltar

Este accesorio aventurero es apreciado debido a su reputación por durabilidad y calidad.
Espíritu venturero
Crédito: Cortesía

En 1967, tres amigos visionarios, Murray Peltz, Janis Lewis y Skip Yowell, fundaron JanSport en Seattle, Washington. Impulsados por su amor por la naturaleza, buscaban mejorar las experiencias de sus travesías. La inspiración llegó cuando Murray participó en un concurso de la compañía Alcoa que desafiaba a crear algo práctico con aluminio. Fue entonces cuando concibió el primer marco de mochila de aluminio ajustable, marcando un inicio icónico

Este accesorio aventurero es apreciado debido a su reputación por durabilidad y calidad. Con materiales resistentes y costuras reforzadas, ofrecen confianza en actividades al aire libre. La variedad de estilos y tamaños permite adaptarse a diversas necesidades. Refuerza la elección de aquellos con un espíritu aventurero, convirtiéndolas en compañeras ideales para experiencias emocionantes y desafiantes.

Lea también: Video: Cristiano Ronaldo y su reacción al recibir una mochila wayuu

Desde su incursión en el mercado colombiano en 2016 de la mano de Dynamo Distribution S.A.S, JanSport ha enfrentado el desafío constante de innovar. En la búsqueda de potenciar sus resultados, la marca se prepara para el 2024 con novedades emocionantes: sorprendentes colores y diseños que reflejan su compromiso continuo con la innovación. Esta se consolida firmemente en el liderazgo del sector estudiantil, demostrando su capacidad para satisfacer las necesidades del mercado colombiano en constante evolución.

“Para 2024 queremos crecer 45 % de la venta, abrir cinco tiendas nuevas y crear alianzas con colegios y universidades de las principales ciudades de Colombia”: Juan Pablo Arango, brand manager de la empresa. A mediano plazo, la empresa espera consolidarse como una de las dos marcas del sector de morrales en Colombia, con presencia en las principales ciudades del país.

Lea más: ¿Cómo reciclar desde casa? Estos son 5 tips para contribuir en la cadena del reciclaje

Para el año 2024, la meta de la empresa es lograr un crecimiento del 45% en las ventas, inaugurar cinco tiendas adicionales y establecer alianzas con instituciones educativas en las principales ciudades de Colombia. Además, la marca anticipa emocionantes novedades, revelando sorpresas que incluyen nuevos colores y diseños, con un enfoque constante en la innovación.


Temas relacionados

Sumapaz

Comienza restauración del Páramo de Sumapaz con 13.000 frailejones

La alianza entre entidades públicas y privadas impulsará la recuperación del ecosistema con la siembra de miles de frailejones y especies nativas.
Frailejones en el Páramo de Sumapaz



Delimitación de Santurbán vuelve al centro del debate con nueva mesa de concertación

El Ministerio de Ambiente realizará este 4 de julio una nueva mesa de concertación para avanzar en la delimitación del páramo de Santurbán.

[Video] Presuntos ladrones transportaban dos terneros en un automóvil en vía de Boyacá

El hecho se presentó en la vía Tibasosa - Sogamoso en inmediaciones del sector conocido como Jardines de la Esperanza

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.