¿Usted se considera aventurero? Conozca este innovador accesorio que no le puede faltar

Este accesorio aventurero es apreciado debido a su reputación por durabilidad y calidad.
Espíritu venturero
Crédito: Cortesía

En 1967, tres amigos visionarios, Murray Peltz, Janis Lewis y Skip Yowell, fundaron JanSport en Seattle, Washington. Impulsados por su amor por la naturaleza, buscaban mejorar las experiencias de sus travesías. La inspiración llegó cuando Murray participó en un concurso de la compañía Alcoa que desafiaba a crear algo práctico con aluminio. Fue entonces cuando concibió el primer marco de mochila de aluminio ajustable, marcando un inicio icónico

Este accesorio aventurero es apreciado debido a su reputación por durabilidad y calidad. Con materiales resistentes y costuras reforzadas, ofrecen confianza en actividades al aire libre. La variedad de estilos y tamaños permite adaptarse a diversas necesidades. Refuerza la elección de aquellos con un espíritu aventurero, convirtiéndolas en compañeras ideales para experiencias emocionantes y desafiantes.

Lea también: Video: Cristiano Ronaldo y su reacción al recibir una mochila wayuu

Desde su incursión en el mercado colombiano en 2016 de la mano de Dynamo Distribution S.A.S, JanSport ha enfrentado el desafío constante de innovar. En la búsqueda de potenciar sus resultados, la marca se prepara para el 2024 con novedades emocionantes: sorprendentes colores y diseños que reflejan su compromiso continuo con la innovación. Esta se consolida firmemente en el liderazgo del sector estudiantil, demostrando su capacidad para satisfacer las necesidades del mercado colombiano en constante evolución.

“Para 2024 queremos crecer 45 % de la venta, abrir cinco tiendas nuevas y crear alianzas con colegios y universidades de las principales ciudades de Colombia”: Juan Pablo Arango, brand manager de la empresa. A mediano plazo, la empresa espera consolidarse como una de las dos marcas del sector de morrales en Colombia, con presencia en las principales ciudades del país.

Lea más: ¿Cómo reciclar desde casa? Estos son 5 tips para contribuir en la cadena del reciclaje

Para el año 2024, la meta de la empresa es lograr un crecimiento del 45% en las ventas, inaugurar cinco tiendas adicionales y establecer alianzas con instituciones educativas en las principales ciudades de Colombia. Además, la marca anticipa emocionantes novedades, revelando sorpresas que incluyen nuevos colores y diseños, con un enfoque constante en la innovación.


Temas relacionados

Ministerio de Salud

Ministerio de Salud alista nuevo modelo digital para mejorar trazabilidad de medicamentos

Según el Ministerio de Salud esta nueva estrategia que está en la fase de comentarios fortalecerá la trazabilidad de medicamentos y atención en salud.
Historia clínica en Colombia



Cuota alimentaria en Colombia: padres dejan de pagar a sus hijos en este importante caso

Aunque muchas veces se habla del límite de los 25 años, la Corte Suprema de Justicia ha explicado que esa edad no siempre representa el final definitivo de la obligación.

De la Ciudadela al Mercado de San Juan: guía de compras en las sedes mexicanas

La Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey buscan aprovechar la llegada de turistas con sus mercados tradicionales.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.