¿Usted se considera aventurero? Conozca este innovador accesorio que no le puede faltar

Este accesorio aventurero es apreciado debido a su reputación por durabilidad y calidad.
Espíritu venturero
Crédito: Cortesía

En 1967, tres amigos visionarios, Murray Peltz, Janis Lewis y Skip Yowell, fundaron JanSport en Seattle, Washington. Impulsados por su amor por la naturaleza, buscaban mejorar las experiencias de sus travesías. La inspiración llegó cuando Murray participó en un concurso de la compañía Alcoa que desafiaba a crear algo práctico con aluminio. Fue entonces cuando concibió el primer marco de mochila de aluminio ajustable, marcando un inicio icónico

Este accesorio aventurero es apreciado debido a su reputación por durabilidad y calidad. Con materiales resistentes y costuras reforzadas, ofrecen confianza en actividades al aire libre. La variedad de estilos y tamaños permite adaptarse a diversas necesidades. Refuerza la elección de aquellos con un espíritu aventurero, convirtiéndolas en compañeras ideales para experiencias emocionantes y desafiantes.

Lea también: Video: Cristiano Ronaldo y su reacción al recibir una mochila wayuu

Desde su incursión en el mercado colombiano en 2016 de la mano de Dynamo Distribution S.A.S, JanSport ha enfrentado el desafío constante de innovar. En la búsqueda de potenciar sus resultados, la marca se prepara para el 2024 con novedades emocionantes: sorprendentes colores y diseños que reflejan su compromiso continuo con la innovación. Esta se consolida firmemente en el liderazgo del sector estudiantil, demostrando su capacidad para satisfacer las necesidades del mercado colombiano en constante evolución.

“Para 2024 queremos crecer 45 % de la venta, abrir cinco tiendas nuevas y crear alianzas con colegios y universidades de las principales ciudades de Colombia”: Juan Pablo Arango, brand manager de la empresa. A mediano plazo, la empresa espera consolidarse como una de las dos marcas del sector de morrales en Colombia, con presencia en las principales ciudades del país.

Lea más: ¿Cómo reciclar desde casa? Estos son 5 tips para contribuir en la cadena del reciclaje

Para el año 2024, la meta de la empresa es lograr un crecimiento del 45% en las ventas, inaugurar cinco tiendas adicionales y establecer alianzas con instituciones educativas en las principales ciudades de Colombia. Además, la marca anticipa emocionantes novedades, revelando sorpresas que incluyen nuevos colores y diseños, con un enfoque constante en la innovación.


Temas relacionados

Medellín, Colombia

Último sorteo Lotería de Medellín: lista completa de números ganadores del 27 de marzo de 2026

Revise los números ganadores y premio mayor de la Lotería de Medellín de este 27 de marzo de 2025.
Lotería de Medellín del 27 de marzo de 2026



Usuarios podrán pedir reembolsos a EPS por fallas en atención: estos son los casos

Usuarios pueden solicitar reembolso a su EPS por gastos en salud derivados de demoras, negaciones o barreras de acceso en la atención.

Los frutos secos que debe consumir para cuidar su corazón, cerebro y las defensas

El consumo moderado de frutos secos aporta omega-3, fibra y antioxidantes asociados con menor riesgo cardiovascular.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años