Tele Kwai se lanza en Colombia
Pexels
1 Jul 2022 06:44 AM

Top de tendencias virales para ganar dinero en Kwai

Retos con canciones de moda, noticias y contenidos de gastronomía son muy populares en la app.
cserrano
Cristian
Serrano

Actualmente las plataformas digitales se han convertido en un escenario fundamental para compartir historias, ideas y sobre todo para expresar emociones. Esta situación permitió que las redes sociales pudieran evolucionar al punto de incorporar nuevos formatos para compartir contenidos. 

Ese es el caso del formato de videos cortos, el cual llegó ha ganado gran popularidad entre los usuarios de redes sociales. Según un estudio hecho por Opera Mediaworks, los videos que duran entre 6 y 8 segundos posee un engagement superior a los de contenidos largos en un 36%.

Mire además: iPhone cumple 15 años: historia del popular smartphone de Apple

Por lo tanto, los videos cortos representan un gran oportunidad para monetizar contenidos en las plataformas digitales. 

Ante este panorama, Kwai, app de videos cortos, se ha convertido en una plataforma muy usada por los creadores de contenido que buscan monetizar rápidamente sus contenidos de corta duración.

Por esta razón les reseñamos cuáles son las tendencias que más virales del momento para crear contenidos que se moneticen rápidamente.   

Vea también: F1 22, el nuevo juego de la Fórmula 1 es alucinante: ¿qué hay de nuevo?

¿Cuáles son las tendencias más virales en Kwai?

Noticias de actualidad

Cada vez más personas se informan a través de las redes sociales, por ello viene bien crear videos cortos que resuman o expliquen un de interés general. Si estos videos están acompañados de imágenes de apoyo, un buen tono de voz y datos sólidos, siempre suelen tener buenas reproducciones.

Es clave compartir información que sea real y sobre todo comprobable.

Novelas de un minuto

Las miniseries que sean 100% originales pueden tener una gran acogida en la plataforma. Para poder crear este tipo de videos es necesario contar con un equipo creativo, buenos escenarios y sobre todo una historia creativa.

Vea además: Preguntas anónimas de Instagram: ¿Qué datos toma del usuario?

Este tipo de historias tienen el hombre de TeleKwai. 

Retos con canciones de moda

Estos retos pueden contener elementos de baile con coreografías increíbles, pero la clave de todo está en la voz de quienes interpretan las canciones. Usualmente los retos son creados por un artista, pero los usuarios también pueden lanzar un challenge creativo que rápidamente se convierta en tendencia.

Mini vlogs

Los vlogs son videos en donde los creadores de contenido muestran una experiencia de vida o con algún tipo de situación. Los viajes, experiencias en un sitio o vivencias personales son temas útiles para crear vlogs interesantes.

Consulte además: WhatsApp: ¿Cómo descubrir con quién más chatea su pareja?

Contenido gastronómico

Cada día hay más personas interesadas por aprender recetas de cocina o por conocer restaurantes donde ofrezcan platillos increíbles, el compartir estas experiencias puede ser un gran recurso para ganar reproducciones en la plataforma. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital