Netflix
AFP
18 Nov 2019 05:18 PM

Truco de WhatsApp deja ver Netflix sin salir del chat

Ahora se puede chatear y ver un video de la plataforma de manera simultánea.
Cristian
Cristian
Serrano

Hace varios meses atrás WhatsApp incorporó una función que le permitía a sus usuarios visualizar los contenidos de YouTube, sin la necesidad de abandonar la plataforma.

Esta opción crea un pequeño reproductor de video en interior del chat, el cual se puede desplazar a cualquier sitio de la pantalla para así facilitar que el usuario siga con su conversación mientras mira el clip.

Ahora se ha conocido un truco que permite ver videos de Netflix desde un chat de WhatsApp, sin la necesidad de usar la función de pantalla dividida.   

Por esta razón le explicamos qué pasos debe seguir para poder visualizar contenidos de Netflix desde WhatsApp.

En primer lugar debe abrir la app de Netflix en tu celular, posteriormente debe dirigirse al video (película, serie o tráiler) que desea visualizar en WhatsApp. Luego debe copiar el enlace del clip y pegarlo en un chat de la plataforma de mensajería.

En este punto es necesario que espere hasta que se genere una vista previa en el chat en donde pegó el enlace de Netflix, solo hasta ese momento podrá enviar el link.

Finalmente, solo debe pulsar el link del video para visualizarlo y en pocos segundos verá una ventana flotante en el chat, allí se reproducirá el contenido de Netflix.

Ahora su contacto y usted podrán ver contenidos de Netflix sin necesidad de salir de su chat, de hecho este truco también funciona en los chats grupales. No obstante, es importante resaltar que los usuarios deben tener una cuenta en la plataforma de streaming, para poder ver el video.

Cabe aclarar que por el momento este truco solo permite ver tráilers y algunos clips de series y películas disponibles en la plataforma. De modo que, no todo el contenido de Netflix está disponible para visualizarlo desde WhatsApp,

Sin embargo, es probable que en una próxima actualización de la app se incluyan mejoras que permitan visualizar capítulos o películas completas desde un chat del popular servicio de mensajería instantánea.  

Una de los principales objetivos de WhatsApp es aumentar el tiempo de duración de sus usuarios en la app, por lo que esta función sería una ayuda significativa para conseguir esta meta.

Fuente
Sistema Integrado Digital