Tell My Why, video gratis para Xbox
Tell My Why, video gratis para Xbox.
Oficial del juego Tell My Why
1 Jun 2021 11:15 AM

Tell Me Why estará gratis para Xbox One y Series X/S y PC

Tell Me Why estará disponible en descarga gratuita por todo el mes de junio
cserrano
Cristian
Serrano

Microsoft ha anunciado que para el mes de junio se liberará completamente gratis el acceso a de los tres episodios de Tell Me Why, aventura narrativa de Dontnod Entertainment, el estudio creador de Life is Strange y Vampyr.

Lea además: Kwai lanza opciones para que creadores de contenido deportivo ganen dinero con la app

Esta entrega estará disponible para descarga gratuita en Xbox One, Xbox Series XXbox Series S y en PC vía Microsoft Store.

Pese a que en el anuncio se establecía que solo se entregaría el primer episodio del juego, al realizar la descarga se incluye el juego completo. Cabe destacar que esta oferta estará vigente durante el mes de junio.

Vea también: ¿Cómo expulsar a personas que usan su cuenta de Netflix, Disney+, Prime Video?

¿De qué se trata Tell Me Why?

Esta aventura gráfica narra la historia de Tyler y Alysonhermanos mellizos, que años atrás eran muy unidos hasta que una serie de acontecimientos comienzan a afectar su presente y futuro. Después de la misteriosa muerte de su madre, los hermanos se separan y toman un camino propio para intentar sanar las heridas que causó la pérdida de su mamá.

Consulte también: ¿Cómo tener un contestador automático para sus chats en WhatsApp?

Sin embargo, el destino mueve sus hilos para hacer que los mellizos se reúnan y retornen a la casa en donde vivieron con el propósito de vender su antiguo hogar, ubicado en un tranquilo pueblo.  

Cuando los hermanos Tyler y Alyson se encuentran surgen nuevamente unas habilidades sobrenaturales que están asociadas a su conexión como gemelos y mellizos.  A lo largo de la trama de 'Tell Me Why' el jugador verá que estos hermanos desarrollan el poder de comunicarse a través de su mente y así revivir hechos del pasado.

De interés: Facebook y MinSalud crean alianza para informar sobre proceso de vacunación

Gracias a estos nuevos poderes ellos tendrán que revivir los eventos que ocurrieron años atrás y así resolver el enigma que existe en torno a la muerte de su madre.

 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital