WF-XB700
Oficial de Sony
10 Sep 2020 06:00 AM

Sony XB700: novedades y funcionalidades de estos auriculares inalámbricos

Los auriculares se comportan muy bien durante una rutina de ejercicio y el sudor tampoco representa un problema.
Cristian
Cristian
Serrano

La música es el mejor compañero que alguien puede tener, no hay nada que una buena canción no pueda solucionar y si se cuenta con una playlist fantástica, todo puede resultar mucho mejor.

Por esta razón muchas personas están en la constante búsqueda de dispositivos que les ayuden a escuchar su música favorita, con la máxima calidad y la mejor comodidad posible. A causa de esto, hoy en día existen un sinfín de dispositivos que prometen cumplir con estas expectativas.

Mire acá: Amazon lanza servicio de streaming musical con calidad de audio Ultra HD

Dentro de las múltiples opciones que los usuarios pueden encontrar, se encuentra la propuesta de Sony con sus audífonos inalámbricos WF-XB700.

Pese a que a primera vista este dispositivo no produce la sensación de estar ante unos audífonos cómodos o que se fijen bien en el oído, estos dispositivos cumplen muy bien la tarea en materia de ergonomía y seguridad.

Este modelo posee un diseño de estructura ergonómica con triple sujeción y también cuenta con unos tapones de silicona que ayudan a garantizar que el auricular permanezca en su sitio, sin importar que el usuario esté corriendo o saltando.

Vea acá: Lo nuevo de Google para equipos Android le pondría fin a las estafas por teléfono

De hecho, los auriculares se comportan muy bien durante una rutina de ejercicio y el sudor tampoco representa un problema, pues son resistentes al agua (gracias a su certificación IPX4).

Por otra parte, este modelo ofrece una conexión estable y de baja latencia tanto en audio como vídeo, esto ayuda a que haya buena calidad al momento de reproducir música u otros contenidos

De igual manera, el dispositivo responde muy bien al momento de sostener una llamada o videollamada, el audio de la voz se escucha muy bien, incluso en medio de una sesión de ejercicio.

Lea acá: Android 11 ya está disponible ¿qué novedades tiene y cómo descargarlo?

Hay que resaltar que los WF-XB700 también poseen una función para personalizar sonido de la música que se reproduce. Se trata de la opción 'Headphones Connect', que permite ajustar establecer los niveles de graves y también ofrece preajustes de sonido.

Pese a que estos auriculares no son táctiles, sí cuentan con un discreto botón que opera muy bien como un sistema de control de las funciones de los audífonos. Basta con un toque para cambiar canciones, responder llamadas, subir o bajar el volumen.

En materia de autonomía este modelo ofrece aproximadamente 9 horas, siempre y cuando los audífonos se recarguen en su estuche, los auriculares tendrán 9 horas adicionales de música. Cabe destacar que poseen un sistema de carga rápida y con 10 minutos se podrá tener 50 minutos uso.

Mire también: El truco para convertirse en un 'fantasma' mientras chatea en WhatsApp Web

Gracias a estas cualidades los WF-XB700 se presentan como una buena alternativa gracias a su diseño ergonómico, autonomía funcional y su estupenda calidad de sonido.

En este sentido, este modelo se desempeña bien como una opción cómoda y confiable para pasar varias horas escuchando música e interactuando con diferentes contenidos que están en el teléfono.Cabe indicar que este dispositivo se puede precio cercano a los 500.000 pesos colombianos.