Juegos gratis para la PS+
Oficial de PlaySatation
26 Feb 2020 02:46 PM

'Shadow of the Colossus' y 'Sonic Forces' llegarán a Playstation Plus en marzo 2020

Ambos juegos estarán disponibles para a partir del martes 3 de marzo.
Cristian
Cristian
Serrano

A través de su blog oficial PlayStation ha anunciado cuáles serán los juegos que próximamente estarán disponibles de manera gratuita, para los usuarios que tienen una membresía con el servicio de PlaySation Plus

De acuerdo con la publicación, para el mes de marzo de 2020 la PS Plus ofrecerá la versión remasterizada del aclamado 'Shadow of Colossus' y el menos popular 'Sonic Forces'

 

Así que muy pronto los suscritos a la PS4 tendrán la oportunidad de embarcarse en una peligrosa misión para eliminar un reino de la presencia de diferentes gigantes llamados 'colosos', y también podrán vivir una aventura con el erizo más veloz del mundo de los videojuegos.

¿De qué trata Shadow of The Colossus?

La historia se centra en un joven caballero que debe recorrer diferentes lugares de un reino antiguo en búsqueda de los 'Colossi', criaturas gigantes que tienen la clave para recuperar una fuerza mística tan poderosa que puede traer de regreso a la vida a un ser amado.

En 'Shadow of the Colossus' el jugador tendrá usar su arco y espada para cazar a los 'Colossi', el desafió radica en que cada bestia tiene un método diferente para ser derrotada por lo que la aventura representa un desafío único al ingenio del juegador. 

Sonic Forces

En Sonic Forces, el malvado Dr. Eggman se ha aliado con un nuevo y poderoso villano llamado 'Infinite',  juntos han logrado tomar el control de gran parte del mundo. Ahora, Sonic tiene la misión de crear un ejército que sea capaz de enfrentar a al Dr. Eggman antes de que acabe con todo.

Pese a que este título tiene algunas mecánicas interesantes como el modo 'modern Sonic' y a la vez conserva las catapultas y plataformas peligrosas de los juegos clásicos de Sonic, esta entrega tuvo muchas críticas negativas por parte de los fans de la saga.

De hecho, Sonic Forces logró un 57/100 en Metacritic.

Cabe resaltar que ambos juegos estarán disponibles para a partir del martes 3 de marzo y hasta el lunes 6 de abril.

Qué juegos se lanzaron en la PS Plus para febrero

Actualmente se puede descargar 'Bioshock: The Collection', un shooter cargado de acción junto a grandes dosis de ciencia ficción, y 'The Sims 4', el popular simulador que le permite a los jugadores llevar una vida paralela. 

Fuente
Sistema Integrado Digital