Proyector láser 4k
Oficial de Samsung
9 Sep 2020 06:01 AM

Samsung revela un proyector láser 4K de alcance ultracorto

A 11 cm de distancia de una pared puede crear imágen del tamaño de una pantalla de 100".
Cristian
Cristian
Serrano

En el marco del IFA 2020, Samsung presentó 'The Premiere' su nuevo proyector láser 4K 'Ultra Short Throw', que a 11 cm de distancia de una pared puede crear imágen imágen del tamaño de una pantalla de 100"". Este dispositivo usa tecnología láser triple para poder brindar detalles de contraste y escenas claras o oscuras con un brillo máximo de hasta 2.800 lúmenes ANSI.

Este proyector inteligente cuenta con un diseño compacto que está pensado para ahorrar espacio y que integra varias configuraciones. Al ser equipo de alcance ultracorto, se puede ubicar delante de la pared y, según el fabricante, brinda imágenes de calidad en diferentes ambientes.

Mire acá: Lo nuevo de Google para equipos Android le pondría fin a las estafas por teléfono

Por otra parte, el equipo también posee woofers incorporados para ofrecer un sonido envolvente 'Acoustic Beam'. En materia de software, 'The Premiere' maneja la plataforma de Smart TV de Samsung y admite también permite el uso de otras aplicaciones al igual que ocurre en los televisores inteligentes.

“Durante los últimos meses, hemos visto cómo los consumidores pasan más tiempo en casa y cómo el papel de la vida cotidiana sigue cambiando. La televisión se ha convertido en el centro de entretenimiento, un socio de acondicionamiento físico, un compañero de trabajo y una fuente de noticias. The Premiere reinventa la experiencia del cine en casa con un diseño compacto y completamente nuevo, calidad de imagen 4K y gran sonido para espacios reducidos que se pueden utilizar para cualquier actividad en el hogar y arreglos de la sala de estar”, dijo Jongsuk Chu, en una nota de prensa.

Consulte acá: Android 11 ya está disponible ¿qué novedades tiene y cómo descargarlo?

Este proyector láser en 4K estará disponible en modelos de hasta 130 y 120 pulgadas, el LSP9T y LSP7T respectivamente, sin embargo, el fabricante no ha confirmado el precio del dispositivo.

Cabe señalar que Samsung adelantará el lanzamiento mundial de 'The Premiere' para finales de 2020, Estados Unidos, Europa, Corea del Sur serían las primeras regiones a las que llegaría el dispostivo.