Rocket Arena
Oficial de Rocket Arena
31 Jul 2020 11:43 AM

Rocket Arena Temporada 1 ya está disponible

El juego estará disponible de forma gratuita por tiempo limitado.
Cristian
Cristian
Serrano

EA Games y Final Strike Games han lanzado la Temporada 1 de Rocket Arena y por este motivo el juego estará disponible de forma gratuita por tiempo limitado.

Los jugadores y jugadoras que deseen jugar Rocket Arena lo podrán hacer sin costo, a través de programa Días de Juego Gratis de Microsoft Xbox, de igual manera los miembros de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate pueden disfrutar del juego por tiempo limitado, desde el 30 de julio hasta el 3 de agosto.

Mire acá: Telegram nuevamente lanza una función que debería tener WhatsApp

De igual manera, los usuarios de Steam pueden jugar el título de forma gratuita hasta 3 de agosto. Por otra parte, los miembros de EA Access y Origin Access podrán descargar sin costo la edición standard del juego desde el 31 de julio y también recibirán el atuendo exclusivo Epic Mysteen tan pronto ingresen al juego.

Por otra parte, los jugadores que compraron Rocket Arena antes del periodo de prueba gratuito, recibirán un bono de 3 mil Rocket Fuel en su cuenta, el cual puede ser redimido por artículos cosméticos únicos o por un Blast Pass hasta la Temporada 3

Consulte acá: Así luce la 'mariposa espacial' captada por un telescopio de ESO

 

Esta son las novedades que tendrá la primera temporada de Rocket Arena:

Nuevo personajeFlux es una niña prodigio clasificada como la mejor de su clase en Propulsion Prep, el internado de Cráter para genios. Es enérgica y efusiva, enfocándose en recopilar datos y usarlos para su ventaja.

Nuevos mapas y eventos de tiempo limitado: Nuestro evento 'Blast in Paradise' comienza el 12 de agosto. Los jugadores pueden esperar desafíos temáticos, seis nuevas listas de juego, items cosméticos tropicales, desbloqueables únicos, junto con dos nuevos mapas que se agregarán de manera permanentemente al título.

Consulte acá: Nueva falla de seguridad en Zoom permite descifrar contraseñas de videollamadas

El evento Runaway Megadon llegará en septiembre, con más desafíos temáticos, nuevas listas de juego mientras se recorren algunas de las pistas más ricas en 'Cráter' en el nuevo mapa 'Kayo Kanyon'.

Eventos míticos: La temporada 1 contará con dos eventos míticos, cada uno con un nuevo conjunto mítico, un símbolo de tótem del horizonte, nuevas listas de juego y divertidos detalles sobre la historia de personajes y lugares.

Temporada 1 de Partidas Rankeadas: El rango de pretemporada de todos los jugadores se reiniciará al comienzo de la temporada 1, ya que hay nuevas variantes de combinaciones específicas de mapas y modos.

De interés: WhatsApp y su solución definitiva a los grupos no deseados

Blast Pass: el Blast Pass de Temporada 1 tendrá niveles gratuitos y pagados que permitirán a los jugadores ganar una amplia variedad de artículos de personalización y Rocket Fuel. En total habrá 117 recompensas totales, incluidos 33 conjuntos únicos.

Fuente
Sistema Integrado Digital