FIFA 21
EA Sports
28 Sep 2020 07:04 AM

Revelan las primeras actualizaciones de contenido que tendrá FIFA 21

Futbolistas de clase mundial como Kaká, Eric Cantona y Trent Alexander-Arnold estarán en 'Volta Football'.
Cristian
Cristian
Serrano

EA Sports anunció que FIFA 21 le ofrecerá a los jugadores acceso a las estrellas más importantes del fútbol internacional, así como actualizaciones de contenido de nuevos lanzamientos de ropa, música y novedades para el modo 'Volta Football'.

Nombres como Mbappe, figura que protagoniza la portada del videojuego, y líder de una nueva generación de futbolistas; Diplo, artista, DJ y productor galardonado; y Anthony Joshua, medallista de oro olímpico y dos veces campeón mundial unificado de peso completo, estarán disponibles como avatares para los fanáticos en 'Volta Football'.

Mire acá: Los equipos, ligas y estadios oficiales que estarán disponibles para FIFA 21

Según EA Sports, los fanáticos también podrán ver a reconocidos futbolistas de clase mundial como Kaká, Eric Cantona y Trent Alexander-Arnold. Próximamente se anunciarán más nombres para continuar ampliando las opciones de estrellas que pueden conformar los equipos en el modo 'Volta'.

FIFA 21 también llegarán actualizaciones de contenido de ropa de reconocidas marcas de prendas deportivas como Adidas y Nike, que estarán disponibles dentro del juego, así como una colección única de curada por Héctor Bellerín, quien asumió el rol de Director Creativo para diseñar la línea inspirado en su raíces en la escena skate de Barcelona.

Lea también: El 'Gundam' más grande del mundo da sus primeros pasos en Japón

“Estamos emocionados de compartir su visión de una colección que difumina esas líneas, influenciada por su familia y sus relaciones en el mundo de la moda. El objetivo era llevar su gusto, personalidad y voz a nuestra marca de una manera que involucre a nuestra base de jugadores, y su primer lanzamiento inspirado en la escena del skate de Barcelona hace exactamente eso. Los jugadores de FIFA definitivamente verán más de Héctor este año en el juego”, EA Sports en una nota de prensa indicó 

Al igual que la cultura del fútbol se extiende actualmente fuera de la cancha, el juego estaría intentando crear un escenario de nuevas experiencias con Volta Vanity.