Rambo en Mortal Kombat 11
Oficial NetherRealm Studios
22 Oct 2020 12:20 PM

Revelan la 'Fatality' y movimientos de combate de Rambo en Mortal Kombat 11

El personaje podrá usar cuchillos, metralletas, bombas y algunas tramas especiales.
Cristian
Cristian
Serrano

Recientemente NetherRealm Studios, desarrolladora responsable de la franquicia de Mortal Kombat, anunció que próximamente llegará nuevo contenido para Mortal Kombat 11. La última entrega del reconocido juego de pelea recibirá nuevos peleadores, entre los que se destaca 'Jhon Rambo', héroe de acción que apareció en la saga de películas protagonizadas por Sylvester Stallone.

Pese a que 'Rambo' no es la única figura de Hollywood que se une a la lista de peleadores que ofrece la última entrega de Mortal Kombat, la llegada de este personaje ha generado gran emoción entre los fans del popular título de peleas.  Cabe recordar que anteriormente se incorporó a 'Terminator' (interpretado por Arnold Schwarzenegger) y a Robocop

Mire acá: Bot de Telegram crea desnudos falsos con fotos reales de los usuarios

En su momento NetherRealm presentó un tráiler del el DLC Aftermath en donde se presenta la llegada del personaje protagonizado por Sylvester Stallone, junto a la aparición de 'Mileena', clon de la princesa 'Kitana', y 'Rain', un guerrero que puede controlar el agua. 

Ahora se ha revelado un nuevo gameplay que revela la jugabilidad y habilidades de combate que tendrá 'Rambo' en Mortal Kombat 11 Ultimate. En las imágenes se puede apreciar que su principales armas serán un cuchillo y par de movimientos letales.

De igual manera, el personaje podrá usar otras armas como metralletas y bombas, junto a algunas tramas especiales para causar mucho daño a sus contrincantes. Este gameplay también presentó una de las 'Fatality' que Rambo podrá ejecutar en el juego. 

Vea también: Así funcionarán los videochats con WhatsApp Web

 

Hay que destacar que NetherRealm Studios logró recrear a un 'Rambo' con una apariencia muy fiel a la que tuvo en la primera película de la franquicia, First Blood. Además, confirmó que todos los diálogos del personaje fueron grabados por Sylvester Stallone, para así ofrecer una versión 100% oficial del popular personaje del cine de acción de Hollywood.

Mire también: Su iPhone y otros dispositivos Apple están la mira de los estafadores

Tener a Sylvester Stallone en la voz de uno de sus personajes más icónicos fue emocionante. Trabajamos fuerte para que cada línea de diálogo fuera real para quienes conocen a Rambo”, indicó NetherRealm Studios a al prensa.

Mortal Kombat 11 Ultimate estará disponible para los jugadores de PlayStation 4 y 5 a partir del 17 de noviembre.

Fuente
Sistema Integrado Digital