WhatsApp
WhatsApp
Captura de pantalla
25 Ago 2021 05:52 AM

Revelan cambios en WhatsApp para la próxima actualización de la app

Usuarios beta de la plataforma revelaron una modificación en la paleta de colores de la aplicación.
cserrano
Cristian
Serrano

En los últimos años WhatsApp ha estado dirigiendo sus esfuerzos en implementar continuamente una serie de mejoras para su plataforma de mensajería instantánea. Gracias a esta práctica la popular aplicación ha podido evolucionar en una herramienta que ofrece una amplia variedad de servicios que están atados a la comunicación vía chat.

De hecho, esta estrategia también permitido que la aplicación sea ampliamente utilizada en el globo, al punto de alcanzar una cifra de más de 2.000 millones de usuarios en el mundo. Por esta razón la app continuamente está liberando nuevas actualizaciones para corregir fallas, nuevas funciones y mejoras para algunas opciones que ya posee.

Puede leer: ¿Por qué la última novedad de WhatsApp sería peligrosa para sus usuarios?

En el marco de esta apuesta, en las últimas horas WhatsApp ha implementado una serie de cambios en la interfaz de la aplicación, que estarían orientados a mejorar la experiencia del usuario.

Nueva Interfaz de WhatsApp
Tomada de WAbetaInfo

¿Qué cambios llegan con la actualización de WhatsApp?

El cambio más evidente es un cambio en la tonalidad de colores en la interfaz de la aplicación, de modo que la plataforma se visualiza una variación en la intensidad. Sin embargo, hay que recalcar que WhatsApp no ha hecho un cambio radical en los colores originales que posee la app.

Mire también: Cómo desactivar los ‘recuerdos’ no deseados de Facebook y Google Fotos

En este sentido, la nueva actualización representa un ajuste en todos los elementos presentes en chats y menús, los cuales se mostrarán con colores más vívidos.

Los íconos de los audios y las burbujas que contienen los mensajes que se envían a los chats también han tenido un cambio en su color. De igual manera, el botón para enviar mensajes o grabar una nota de voz posee un nuevo tono de verde.

Esta modificación también está presente en el modo oscuro y pese a que se mantiene el tono gris en la aplicación, también se pueden percibir unos cambios en los tonos de colores que están presentes en los elementos de los chats y menús de la app. 

Puede leer: OnlyFans tendrá una 'app' en la que no permitirá desnudos

Cabe aclarar que este cambio está presente en la versión 2.21.18.1 beta de WhatsApp, por lo que aún no está disponible para todos los usuarios del servicio. De igual manera, se desconoce si esta modificación puede llegar a estar presente en las próximas semanas en la versión oficial de WhatsApp.

¿Dispositivos en que WhatsApp deja de funcionar en noviembre de 2021?

De acuerdo con un anuncio realizado por plataforma de mensajería instantánea, para los próximos meses el servicio dejaría de funcionar en smartphones que cuenten con versiones anteriores o iguales a Android 4.0.3 y iOS 9.

Mire también: ¿Por qué WhatsApp deja de dar soporte a estos dispositivos?

  •  Huawei: Ascend G740, Ascen Mate, Ascend D2
  •  LG: Lucid2, Optimus F7, Optimus F5, Optimus L3 II Dual, Optimus F5, Optimus L5 II, Optimus L5 Dual, Optimus L3 II, Optimus L7 II Dual, Optimus L7 II, Optimus F6, Enact, Optimus L4 II Dual, Optimus F3, Optimus L4 II, Optimus L2 II, Optimus F3Q.
  •  Samsung: Galaxy Trend Lite, Galaxy Trend II, Galaxy S3 mini, Galaxy Xcover 2, Galaxy Core, Galaxy Ace 2.
  •  Sony: Xperia M.
  •  ZTE: Grand S Flex, ZTE V956, Grand X Quad V987, Grand Memo.
  •  Otros: Archos 53 Platinum, HTC Desire 500, Caterpillar Cat B15, Wiko Cink Five, Wiko Darknight, Lenovo A820, UMi X2, Faea F1, THL W8.

Por otra parte, WhatsApp también dejará de funcionar en los iPhone SE, iPhone 6S y iPhone 6S Plus.

Fuente
LA FM