OnlyFans tendrá una 'app' en la que no permitirá desnudos

OFTV será la nueva versión de la plataforma y tendrá contenidos que van desde la meditación hasta la gastronomía.
OnlyFans, plataforma digital
OnlyFans, plataforma digital.l Crédito: Imágen de OnlyFans

A pesar de que muchos tienen entendido que OnlyFans es una plataforma de desnudos y contenido subido de tono, también se desconoce que cientos de personas se han suscrito a este portal con el fin de promover otros temas, que van desde yoga o rutinas fitness.

Sin embargo, muchos de ellos no pueden promover sus propuestas debido a que la plataforma no puede encontrarse en los principales portales de descargas en los teléfonos o computadores, pues para acceder a OnlyFans únicamente se debe acceder de su sitio web, esto, debido a la prohibición que Apple y Google tienen con su contenido.

Le puede interesar: Científicos resuelven un enigma de física solar de hace 25 años

La aplicación está disponible en todos los dispositivos principales, incluidos iOS, Roku y Amazon Fire.

Es por eso que la plataforma ha lanzado la aplicación OFTV, que son las iniciales de OnlyFans TV y ofrece videos con muchas de las estrellas más importantes de la plataforma. Eso sí, con la única condición de que no haya desnudez, según informó Bloomberg.

La nueva imagen del sitio web podrá descargarse y ofrecerá una biblioteca de más de 800 videos, que incluyen conversaciones con creadores como Mia Khalifa, Bella Thorne y Holly Madison.

Lea también: Twitter prueba opción que permitirá a usuarios reportar tuits "engañosos"

La aplicación está disponible en todos los dispositivos principales, incluidos iOS, Roku y Amazon Fire. Además, también contará con creadores y perfiles profesionales que cumplan con los intereses de los usuarios que buscan temas como vida fitness, bailes, belleza y arte.


Unión Europea

Oficial: la Unión Europea modifica su política migratoria y estos son los cambios en visas para colombianos

La Unión Europea endureció su política migratoria y reforzará los controles sobre los países exentos de visa, entre ellos Colombia, aunque el beneficio se mantiene por ahora.
Unión Europea



Esta sería la empresa de Elon Musk que más ingresos le genera; no son los autos ni los robots

Un área poco visible de la compañía gana terreno mientras otros proyectos pierden fuerza.

La historia de Ciruelo, el perrito que venció el cáncer y dio origen a una ruta para salvar a más animales

El caso de un perro rescatado abre la conversación sobre la atención médica a animales con enfermedades complejas.

María Corina Machado reveló detalles de su encuentro con Trump, cómo debería ser la transición en Venezuela y cuándo planea volver

venezolanos-en-el-exterior-se-movilizan-ante-la-posible-presencia-de-maria-corina-machado-en-la-ceremonia-del-nobel-de-la-paz

Hay Festival 2026: Santiago Posteguillo explicó cómo construyó su libro 'Los tres mundos: la conquista de las Galias por Julio César'

Santiago Posteguillo durante su conversación con Juan Lozano en el Hay Festival Cartagena 2026, donde habló de Los tres mundos y su proceso de escritura.

“Milagrosamente bien”: la historia de Julián Giraldo Mejía, el joven empresario que sobrevivió a un accidente cerebrovascular

Julián Giraldo Mejía

Murió Raúl Benoit, reconocido periodista colombiano: quién fue, qué enfermedad enfrentó y su legado en el periodismo colombiano

Raúl Benoit relató en 2025 el accidente cerebrovascular de 2015 que lo obligó a retirarse del periodismo.

La historia de Ciruelo, el perrito que venció el cáncer y dio origen a una ruta para salvar a más animales

Imagen de referencia. Ciruelo, el perro rescatado en Cúcuta que logró superar un cáncer transmisible

“Es una apuesta de largo plazo y una apuesta por la soberanía energética”: Felipe Bayón sobre la compra de Geopark a Frontera Energy

Felipe Bayón

Gobernador de Antioquia afirma que suspensión de emergencia evita aumento del 40% en precio de licores

El gobernador explicó que los decretos contemplaban una mayor carga tributaria sobre licores y cigarrillos, a través del hipoconsumo y el IVA, lo que habría generado incrementos de precios superiores al 40%.

El trabajo de filigrana detrás de la suspensión de la emergencia económica en la Corte Constitucional

Esta circunstancia facilitó que magistrados como la propia Ángel y Juan Carlos Cortez votaran a favor de la suspensión, aunque con aclaraciones a su voto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026