Videojuego Rapidos y Furiosos Encrucijada
Oficial de Bandai Namco
14 Ago 2020 01:50 PM

Rápidos y Furiosos: Encrucijada: la nueva aventura de Toretto y su familia

Los jugadores podrán conducir automóviles de marcas reconocidas y usar dispositivos especiales.
Cristian
Cristian
Serrano

Rápidos y Furiosos: Encrucijada, juego de acción de vehículos en equipo basado en el universo de 'Rápidos y Furiosos' que fue desarrollado por Slightly Mad Studios y publicado por Bandai Namco, en colaboración con Universal Games and Digital Platforms, ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM.

Este título ofrece un modo historia que es protagonizado por algunos personajes de la reconocida saga de películas. Los jugadores podrán ver apariciones de Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson retomando sus papeles como 'Dominic Toretto', 'Letty Ortiz' y 'Roman Pearce' en una aventura de acción que está ambientada diferentes locaciones en el mundo.

Mire acá: Estos son los contenidos que Disney+ ofrecerá para usuarios en Latinoamérica

Durante la aventura el jugador visitará zonas de Atenas, Barcelona, ​​Marruecos y Nueva Orleans. Además, al elenco de personajes se unen Sonequa Martin-Green (Star Trek: Discovery, The Walking Dead), Asia Kate Dillon (Billions, John Wick: Chapter 3 - Parabellum) y Peter Stormare (Fargo, Prison Break).

'Rápidos y Furiosos: Encrucijada' no solo brinda la posibilidad de conducir automóviles de marcas reconocidas, cada automóvil podrá tener una serie de opciones especiales que serán muy útiles para ejecutar los robos a alta velocidad. 

Lea también: Así pueden robar su cuenta de WhatsApp con su propio número de teléfono

Por motivo del lanzamiento, el juego ofrecerá a los jugadores un 'Paquete de Lanzamiento, que incluye el Mitsubishi Eclipse, junto con tres pinturas únicas. 

Este título también contará con un modo multijugador que permite crear equipos de tres pilotos.