Dragon Ball Z: Kakarot
Dragon Ball Z: Kakarot
21 Nov 2019 02:45 PM

¿Qué papel tendrán las esferas del dragón en 'Dragon Ball Z: Kakarot'?

El dragón 'Shenron' aparecerá para cumplir un deseo.
Cristian
Cristian
Serrano

Recientemente Bandai Namco ha ofrecido nuevos detalles sobre Dragon Ball Z: Kakarot, su próximo videojuego basado en el universo el anime Dragon Ball Z.

De acuerdo con estas nuevas revelaciones, las esferas del dragón sí estarán presentes en el juego y en algún punto de la historia será posible reunirlas para invocar al poderoso 'dios dragón'.

Este anuncio no solo crea nuevas opciones dentro del juego, que será un RPG de mundo abierto, también confirma que el jugador tendrá que explorar todo el mapa del título para poder reunir las esferas.

¿Qué tipo de deseo se podrá pedir cuando se invoque al 'dios dragón'?

Una vez que el jugador haya ubicado y reunido las 7 esferas del dragón se podrá invocar a 'Shenron', para pedirle que reviva en el campo de batalla a uno de los jefes que fue derrotado en otro punto del juego.

Esta situación permitirá crear nuevos diálogos y opciones entre los personajes del juego, además se desbloqueará un nuevo combate que tendrá un nivel de dificultad especial.

Según Bandai Namco, si los jugadores eligen revivir a Freezer cuando Goku ya tiene el poder suficiente para realizar su transformación Super Saiyan 3, los dos personajes tendrán una conversación corta sobre este hecho y luego iniciará la batalla.

Si el jugador logra ganar el combate, que será de una dificultad muy superior las peleas normales, recibirá mas emblemas del alma, puntos de experiencia o la oportunidad de llevar a un nuevo nivel una técnica.

Estos premios harán más poderoso al personaje del jugador.

Dragon Ball Z: Kakarot ha despertado las expectativas de los fans del anime, quienes esperan desde hace tiempo un juego que pueda revivir de manera fiel toda la historia y acción del manga creado por Akira Toriyama. 

Este título será lanzado el 17 de enero de 2020 para Xbox One, PS4 y PC vía steam

Fuente
Sistema Integrado Digital