FIFA 21
EA Sports
26 Nov 2020 09:24 AM

Qué mejoras llegan a FIFA 21 en su versión para PlayStation 5 y Xbox Series

El juego tendrá tiempos de carga más reducidos, junto a mejoras gráficas y de sonido.
Cristian
Cristian
Serrano

Recientemente EA Sports anunció las mejoras que llegarán para FIFA 21, última entrega de la popular franquicia de simulación de fútbol, de cara al lanzamiento de su versión para las consolas de última generación PlayStation 5 y Xbox Series.

Además de la importante mejora en los tiempos de carga, sonido y efectos visuale, esta entrega contará con la opción 'GameCam', la cual intenta imitar la apariencia de las transmisiones profesionales de fútbol.

Mire acá: Diego Maradona y su paso por FIFA 21 junto a otros videojuegos

También está la función 'LiveLight Rendering' el cual brinda un sistema de iluminación diferido, que ayuda a mejorar varios aspectos de la experiencia dentro del campo. Agregado a esto, cientos de cánticos auténticos fueron capturados exclusivamente de las competencias más grandes del mundo, incluyendo la Premier League, La Liga y la Bundesliga, para así entregar una experiencia de audio más realista.

En materia gráfica, el motor Frostbite entrega un nuevo nivel de fidelidad pues los usuarios pueden apreciar una definición más profunda en la complexión de los futbolistas, incluyendo tensión muscular tras realizar un disparo y cabello voluminoso en algunos deportistas.

Las nuevas cinemáticas de la previa, como los autobuses llegando previo al silbatazo inicial y la exaltación de los hinchas al atravesar los torniquetes, también han nuevos elementos que se incorporan para crear una mayor inmersión y realismo en el juego.

Vea acá: Así funciona el modo 'Battle Royale' de Age of Empires II: Definitive Edition

Durante los juegos en vivo, las nuevas reacción contextuales de los jugadores, banca y público, responderán a situación claves del encuentro, permitiendo a los usuarios apreciar elementos propios de un encuentro real de fútbol.  

“ Con experiencias inmersivas llevadas al siguiente nivel, las cuales traen verdaderamente a la realidad los estadios y futbolistas más reconocidos,  la tecnología detrás de estas consolas de siguiente generación, abre un mundo de posibilidades sobre cómo los jugadores experimentarán este año, y los venideros, el mejor simulador deportivo del mundo", explicó Aaron McHardy, productor ejecutivo de EA Sports. 

Cabe recordar que aquellos que compren o hayan comprado FIFA 21 para PlayStation 4 y/o Xbox One podrán tener la versión para PlayStation 5 y/o Xbox Series X|S totalmente gratis a partir del 4 de diciembre.

Consulte acá: ¿Qué es WhatsApp Plus V9.00 y cómo descargarlo en su teléfono?

Los jugadores también podrán llevar su FUT Club y squad de Volta Football a la siguiente generación y de regreso con los mercados de transferencia cross-gen en FUT 21, así como todo su contenido y progreso en FUT y Volta Football.